martes, julio 9, 2024

El valiente y peligroso movimiento de Gaviria en la etapa 2 de la Tirreno 2023

Gaviria casi es el más listo de la clase en la etapa 3 de la Tirreno 2023.

InicioActualidadEl valiente y peligroso movimiento de Gaviria en la etapa 2 de...

Fernando Gaviria hizo una de las suyas en la etapa 2 de Tirreno Adriático 2023, pues el corredor colombino forjó un movimiento impresionante y algo peligroso en su momento, casi le sale, le faltó un poco más de fuerza en las piernas.

Puedes leer: Vingegaard y Jumbo rompen todo y ganan la etapa 3 de la París Niza 2023

Sí, Fabio Jakobsen ganó, pero por muy poco ese primer lugar le pertenece a Fernando Gaviria. Pues el colombiano, sin lanzador, tenía que hacer una estrategia más bien arriesgada para poder estar con opciones de victoria.

- Anuncio -

Luego de 210 kilómetros, llegó el momento indicado, el del sprint, tanto Alpecin Deceuninck y el Soudal Quick Step tenían sus lanzadores y embaladores. A sabiendas de esto, Gaviria estaba detrás de ellos, pero vio un espacio, el indicado para lanzar su ataque final.

Y sí, a 300 metros salió a la meta, se pasó de carril, una vez salió por delante de ellos, sacó una buena luz deventaja, todo legal… pero le faltaron 10 metros. El lanzador de Fabio Jakobsen lo acercó a Fernando y luego el neerlandés cerró el día con victoria.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados