domingo, enero 22, 2023

Ellos son los 8 equipos que estarán en el documental de Netflix sobre el Tour

El documental de Netflix sobre el Tour de Francia 2022, dará imágenes de 8 equipos.

InicioActualidadEllos son los 8 equipos que estarán en el documental de Netflix...

Netflix suma un proyecto más para su empresa y se trata de un documental que relatará lo que suceda en el Tour de Francia 2022 y van a pasar imágenes que no se ven en televisión, de hasta 8 equipos, algo que empezó por ‘El Día Menos Pensado’, también transmitida en servicio de streaming.

Puedes leer: La regla de la UCI que está afectando a Nairo y al Arkea

Cuando se empezaron a ver los pormenores o imágenes dentro de cada concentración del Movistar Team, con ‘El Día Menos Pensado’, se abrió un nuevo panorama para ver el ciclismo de otra forma, para acercarse a él y entender el día a día de una escuadra en una gran vuelta.

- Anuncio -

Muchas cosas llamaron la atención, desde planificaciones, órdenes desde el auto, conflictos, malos entendidos, triunfos, celebraciones, declaraciones entre otras cosas. Ya el equipo español completa tres temporadas de su documental.

Pero luego de ver eso, Netflix ahora se propone a hacer un documental dentro del Tour de Francia 2022 y seleccionará a 8 equipos para poder contar lo que pasa diariamente durante la competencia, con dichas escuadras que mostrarán sus momentos donde la tv no llega.

Ganador etapa 15 Tour de Francia 2021

Tour de Francia 2022, ellos son los 8 equipos que estarán en el documental de Netflix

Ya es un hecho y la ASO, quien organiza el Tour, aseguró que Netflix estará grabando a algunos equipos, no serán todas las 20 escuadras que generalmente están en la carrera. Han seleccionado a 8 y esta es la lista de bloques:

  • AG2R Citröen
  • Alpecin-Fenix
  • Bora Hansgrohe
  • EF Education EasyPost
  • Groupama-FDJ
  • Ineos Grenadiers
  • Jumbo Visma
  • Quick Step Alpha Vinyl
- Anuncio -

Hace unos días, el UAE Team Emirates se negó a ser grabado, por lo que disparó las especulaciones, pero aseguró que «no hay nada que ocultar». Jumbo Visma será uno de los equipos a tener en cuenta por la participación de Primoz Roglic.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados