viernes, abril 12, 2024

Ellos son los colombianos que estarán en la Strade Bianche 2024

Ellos serán nuestros representantes en la edición 18 de la Strade Bianche 2024.

InicioActualidadEllos son los colombianos que estarán en la Strade Bianche 2024

La Strade Bianche 2024 es una de las carreras más esperadas por su dureza, algo que se ha mantenido en sus 18 ediciones a tal punto que algunos la consideran ‘el sexto monumento’ del ciclismo, en esta ocasión ellos son los colombianos que van a recorrerla.

Puedes leer: Egan Bernal, confirmado como líder para la París Niza 2024 y le ponen tremendo equipo

Serán 215 km en Siena, así está estipulada la Strade Bianche que alcanza la mayoría de edad, cumple 18 años y por ende querían hacerlo muy especial… eso significa exigencia total. Habrá zonas de pavé, tramos que se distribuyen a lo largo de todo el recorrido.

- Anuncio -

Desde el 2007 que no se veía algo así, más de doscientos kilómetros de distancia, así que habrá que saber guardar fuerzas, pues es muy posible que los corredores pasen más de cinco horas al máximo, subidos sobre el sillón.

Ahora bien, hay colombianos presentes en la competencia. Nuestro país ya ha tenido historia allí, con un podio de Egan Bernal, cuando Van der Poel se impuso, en el 2021. Así que se puede mejorar este registro y aquellos que irán por parte de Colombia son:

  • Daniel Felipe Martínez – Bora Hansgrohe
  • Sergio Higuita – Bora Hansgrohe
  • Germán Darío Gómez – Polti Kometa
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados