La Clínica Universidad de La Sabana ha sido esencial para ver a Egan Bernal hoy, salir del hospital de pie y con una sonrisa, junto a una familia aliviada por su salud y unos amigos y cercanos, también junto a él, celebrando este momento, de hecho, este ente médico también le ha dado un bonito regalo.
No se sabía exactamente cómo iba a salir Egan del hospital. Y es que el golpe que se dio fue tan fuerte, que según el propio hombre del Ineos, tuvo un 95% de probabilidades de no volver a caminar, lo que hizo ver la magnitud del accidente.
Por fortuna, a medida que avanzaban los días, las operaciones y cirugías fueron exitosas. Intervenciones en sus vértebras, descartes de daños neurológicos, fractura de fémur, también una rótula y demás, fueron corregidas en el paso por el hospital.
No es bueno ahorita, en este momento, hablar de ciclismo y de posibles vueltas, hasta que Egan no se recupere en su totalidad y a partir de esa realidad, se pueda hablar de un posible regreso. Es lo que muchos quieren, pero al final depende de él y de su familia.
Universidad de La Sabana le da gran regalo a Egan por su salida
Definitivamente, en este duro, pero satisfactorio capítulo en la vida de Egan, los especialistas de la Clínica Universidad de La Sabana, han sido protagonistas para que el colombiano siga escribiendo su historia. Sin los médicos y especialistas, tal vez Egan habría vivido otra circunstancia.
El lazo se hizo especial, al tratarse de uno de los deportistas más importantes del país y al final de su paso por la Clínica, el ente médico le hizo entrega de esta Maillot:

Esta camiseta de la Clínica, es una manera de darle conclusión a esta etapa de la recuperación, de la mejor manera. Egan agradeció por este gesto y las atenciones por parte de los médicos.



