En España aseguran que Nairo «lo recupera»

InicioActualidadEn España aseguran que Nairo "lo recupera"

Nairo Quintana sabe que tiene un gran reto por delante, el Tour de Francia y desde España dicen que, luego del Movistar, el colombiano «recupera» algo muy importante, que perdió hace poco.

Puedes leer: La propuesta del Jumbo que toma fuerza y que Barguil apoya sin dudar

Si las cosas para Quintana estuvieran igual en el Arkea, que como estaban en el Movistar hace unos meses, el incluirle en los favoritos al Tour, sería algo que no calaría con la realidad.

- Anuncio -

Pero todo cambió. Nairo es el mejor ciclista en lo que va del año, junto a Remco Evenepoel. Si se trata de certezas, a través de lo corrido en el año, Quintana lleva la delantera para el Tour.

Pero como los demás no han corrido, pues se ciñe una duda importante: ¿qué pasará con el rendimiento de los otros? Y es que no hablamos de una carrera de una semana, sino de 3.

Pero cabría otra pregunta, ¿el parón mermó el nivel de Nairo e iniciará de ceros, como los otros? La carretera lo dirá y tal vez, hable más rápido de lo que se piense.

- Anuncio -

Desde España, dicen que Nairo «recupera» esto

Desde que salió del Movistar Team, había un aura de duda, que fue concertada con Nairo a su favor. Ha rendido, ha ido para adelante, ha callado bocas, ha renovado esperanzas.

El portal vasco EITB.eus, dice que:

«El colombiano Nairo Quintana recupera la ambición: La afición al ciclismo también descuenta los días para poder disfrutar de sus estrellas. Muchas miradas se dirigen a Nairo Quintana al que su cambio de equipo parece haberle sentado bien».

Y le dedica este video, que pueden ver en ESTE ENLACE.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados