lunes, febrero 6, 2023

EN VIVO Mundial de Gravel 2022, con Superman López

El recorrido comprenderá 194 kilómetros en la región de Veneto, Italia.

InicioActualidadEN VIVO Mundial de Gravel 2022, con Superman López

La prueba de ruta élite masculina del Mundial de Gravel 2022 se llevará a cabo hoy 09 de octubre en Vicenza, Veneto, en Italia y acá te decimos cómo ver en vivo esta jornada de 166 kilómetros de recorrido y que contará con la participación de Miguel Ángel ‘Superman’ López como el único representante colombiano.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en el Giro de Lombardía

Para Latinoamérica, la transmisión no se hará a través de ningún canal de televisión, pero sí habrá una opción en Streaming a través del canal oficial de la UCI. La jornada contará con la presencia de algunos de los mejores corredores de la actualidad, incluido Mathieu van der Poel, quien es muy fuerte en este terreno, el sterrato.

- Anuncio -

Es claro que el nivel de competencia será alto, Peter Sagan será otro de los grandes favoritos y la competencia sin duda será exigente, la temperatura también jugará un papel importante, en medio de lo que inicia como un día soleado.

Van der Poel luego de ganar una etapa
´h. GirodItalia tw

Mundial de Gravel 2022, EN VIVO prueba élite masculina

Trayecto

Vicenza y Cittadella

Recorrido:

194 KM

Perfil de la etapa:

- Anuncio -

La competencia tiene una serie de atractivos, los suficientemente fuertes como para que haya un espectáculo durante todo el trayecto, veremos qué puede hacer el pedalista colombiano que por ahora no se ha destacado en demasía, durante la temporada 2022.

No obstante, desde los primeros metros de competencia, el corredor de Pesca, Boyacá, quien ha largado con el dorsal 138, se metería en una osada fuga en solitario.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados