miércoles, octubre 5, 2022

Enric Mas sobre la renovación de Superman López en Movistar, «es una suerte poder contar con él»

El balear parece que se ve a gusto con la presencia del colombiano en la escuadra española para las siguientes dos temporadas

InicioActualidadEnric Mas sobre la renovación de Superman López en Movistar, "es una...

Enric Mas estuvo hablando con el Diario Marca sobre varios temas previo al inicio de la Vuelta España 2021 y entre los temas a tratar fue justamente la renovación que hizo el Movistar Team al colombiano Miguel Ángel López.

El pedalista español se encuentra un poco más confiado de sus capacidades tanto dentro del equipo como en el pelotón en donde se ha ganado el respeto de sus rivales y compañeros de cara a las grandes carreras y retos de la temporada.

Puedes leer: Alejandro Valverde sorprende con estas declaraciones sobre Superman López de cara a La Vuelta 2021

- Anuncio -

En aras de fortalecer el equipo para el 2020, Movistar decidió llevar a sus filas a López, lo cual parecía más un experimento. Sin embargo, todo parece que ha ido bien en cuanto a la adaptación tanto de Superman como del equipo con él.

Miguel Ángel López – Movistar Team.

Así lo ha dejado saber una de las cabezas del equipo como lo es Enric Mas, quien ya corrió junto a Miguel en el Tour siendo el líder para la general. Ahora ambos se subieron al reto de la Vuelta España, pero previo a eso comentó sobre la renovación del cafetero en el equipo por dos temporadas:

«Es un corredor buenísimo que se ha adaptado muy bien. Todos sabemos ya cómo es su trayectoria. Nos vendrá muy bien su ayuda en esta Vuelta y en el futuro. Es una suerte poder contar con él y que siga más tiempo aquí», dijo a Marca recientemente.

- Anuncio -

En la Vuelta los dos corredores serían cabezas para la general, pero en el desarrollo se elegiría al más fuerte para representar al equipo finalmente.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados