viernes, septiembre 23, 2022

Enric Mas y las controversiales palabras sobre el ciclismo español para 2022

Enric Mas se refiere a lo que desea para el 2022.

InicioActualidadEnric Mas y las controversiales palabras sobre el ciclismo español para 2022

Enric Mas es probablemente, el ciclista más importante de España para este 2022 que recién inicia y en unas declaraciones, genera debate sobre lo que dijo acerca del ciclismo español de cara a esta temporada.

Puedes leer: Superman López, confirmado para defender su título en la Vuelta a Andalucía 2022

Con un subcampeonato en la Vuelta a España 2021, Enric emprende un nuevo curso con un objetivo en mente: mejorar ese resultado. Lo anterior significa que desea ganar una gran vuelta y parece que todo el gas se echará a la ronda española nuevamente.

- Anuncio -

Aunque Enric participaría en el Tour de Francia, según como se tiene todo planificado, el Movistar podría dejar todo para que él dispute la Vuelta a España, que pinta mucho más competitiva en esta ocasión, por los nombres que suenan.

No obstante, además de ganar una grande, el reto de Enric se centrará en intentar dar ese paso de más que necesita, para igualar o acercarse más al nivel de un Tadej Pogacar, de un Primoz Roglic o de un Egan Bernal. Aún no lo consigue, pero es positivo en sus palabras, no solo para sus propias ambiciones, sino también para el ciclismo español, aunque no deja de ser controvertido.

Enric Mas uniforme Movistar 2022
Enric Mas Ph. Movistar Team

Las palabras de Enric Mas sobre el ciclismo español para el 2022

El ciclismo español pasó por uno de sus años más negativos, a pesar de lo que hizo Enric en la Vuelta de ocupar un lugar en el podio. El país ibérico, por primera vez, no logró ninguna victoria en una gran vuelta.

- Anuncio -

Ni Valverde, ni Landa, ni Mas, ni Bilbao, ni ningún otro de su país ganaron en el Giro, el Tour o La Vuelta, un revés importante para su historia, pero para Mas, en el 2022 uno de los propósitos es que «él siga siendo el mejor ciclista español»:

Una de las piezas importantes a tener en cuenta, será Alejandro Valverde, quien pasará su último año en el 2022 como profesional, pero parece que seguirá a un gran nivel.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados