miércoles, junio 12, 2024

Entre ayer y hoy, estos fueron los campeones nacionales de la CRI 2023 en sus respectivos países

La mayoría de los campeones nacionales de la CRI, eran los máximos favoritos en sus respectivos países, hubo sorpresas en Bélgica y España.

InicioActualidadEntre ayer y hoy, estos fueron los campeones nacionales de la CRI...

Entre el lapso de ayer 22 de junio y hoy 23 de junio, se disputó la prueba de contrarreloj en los Campeonatos Nacionales de Ruta en varios países y aquí a continuación sabrás quiénes fueron los ganadores.

Puedes leer: El ‘totazo’ que se dio Remco en la contrarreloj de los Campeonatos Nacionales de Ruta de Bélgica

Ser campeón de la CRI que se disputa en los Campeonatos Nacional de Ruta de cada país, es sin duda un honor para el ciclista que logré ganarla, puesto que lucirá el color de su bandera en la ‘maglia’ cada vez que corra una contrarreloj en otro país y es mucho más especial cuando lo hacen en una grande vuelta.

- Anuncio -

Este será el caso de grandes corredores como:

Wout Van Aert – Bélgica

Tadej Pogacar – Eslovenia

- Anuncio -

Filippo Ganna – Italia

Jonathan Castroviejo – España

Kasper Asgreen – Dinamarca

Michal Kwiatkowski – Polonia

Brandon McNulty – Estados Unidos

Rémi Cavagna – Francia

Soren Wærenskjold – Noruega

Attila Valter – Hungría

Ryan Mullen – Irlanda

Fran Miholjevic – Croacia

Tsgabu Grmay – Etiopía

Estos ciclistas tendrán la fortuna de correr con los colores de su país en cada CRI que se dispute en diferentes partes del mundo y cómo se pudieron dar cuenta, hay corredor de la talla de Wout Van Aert que le ganó la pulsada a Remco Evenepoel en Bélgica y Jonathan Castroviejo que derrotó al favorito Juan Ayuso en España.

Sin embargo, el resto de los corredores como Tadej Pogacar, Filippo Ganna, Rémi Cavagna, entre otros, eran los máximos favoritos para llevar la contrarreloj de sus respectivos países y cumplieron con la expectativa, lo interesante es que podremos ver a muchos de estos corredores portar el ‘malliot’ de campeones nacionales de CRI en el próximo Tour de Francia.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados