lunes, febrero 26, 2024

Equipo World Tour se salva de desaparecer para el 2021

Equipo World Tour recibe una buena nueva a última hora sobre su continuidad en el 2021

InicioActualidadEquipo World Tour se salva de desaparecer para el 2021

La crisis económica afectó a varias escuadras del World Tour, algunas incluso quedaron al borde de desaparecer para el 2021, pero hubo un equipo que a última hora consiguió el respaldo financiero para poder continuar unas temporadas más.

Puedes leer: Nairo Quintana y el Arkea Samsic tienen un juez imprevisible para su futuro, el NTT procycling

Las afectaciones para las escuadras rondan desde perder a sus patrocinadores, recortes de presupuesto y hasta tener que dejar ir a algunos de sus corredores para poder mantener la plantilla de cara a la siguiente temporada.

- Anuncio -

Casos como el del EF que vio salir a Daniel Martínez o Michael Woods, dos bajas que significan mucho para el proyecto del equipo norteamericano. La solvencia para los estadounidenses fue el asociarse aparentemente con el equipo Colombia Tierra de Atletas.

El equipo NTT se queda en el World Tour para el 2021

El NTT Pro Cycling se salva de quedarse por fuera del pelotón mundial gracias a la gestión de su mánager Douglas Ryder, quien a última hora encontró el patrocinador que le hacía falta para poder mantener el proyecto.

NTT Pro Cycling 2021 desaparece - ph. NTT procyling web page - www.ciclismocolombiano.com
NTT Pro Cycling.

Según Zikloland, el equipo obtuvo el respaldo de la marca sudafricana Qhubeka y no solo por una temporada, sino que al parecer será firme de cara al futuro, informó el portal.

- Anuncio -

Ahora lo que se espera que hagan, para cumplir con los requerimientos necesarios de la UCI, será tener una plantilla de 30 corredores lista para la próxima semana.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados