miércoles, febrero 28, 2024

Primoz Roglic es el ganador de la etapa 6 de la Tirreno Adriático 2023

Así se desarrolló la jornada 6 de la Tirreno Adriático 2023.

InicioActualidadPrimoz Roglic es el ganador de la etapa 6 de la Tirreno...

Primoz Roglic es el ganador de la etapa 6 de la Tirreno Adriático 2023, en el que hubo una muy buena movida por parte de Aleksandr Vlasov, el del Bora le puso picante, pero al final los favoritos y primeros en la general, fueron los que dijeron la última palabra.

Puedes leer: Explotó, así fue el momento en el que Martínez se reventó en la etapa reina de París Niza 2023

Grandiosa jornada entre Osimo Stazione y Osimo, de 193 km, en el que habría un día accidentado, lleno de repechos y con empedrados en los ascensos, puro espectáculo que no inició precisamente en el final de la misma, sino al inicio.

- Anuncio -

Buitrago hizo un trabajo temprano para los del Bahrain y pronto se desentendería de lo que pasaría adelante. Aleksandr Vlasov se fue en fuga, él estaba a solo 21 segundos de diferencia y por eso representaba un peligro para Primoz Roglic.

Una vez arribaron los últimos kilómetros, alcanzaron a Vlasov, luego de una gran persecución. Atacó primero Landa, cerró Roglic, luego atacó Woods, cerró Roglic y en el empedrado final, el esloveno se fue adelante y en un final tremendo ante Mas y Almeida, Roglic se llevó la victoria.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados