Primoz Roglic es el ganador de la etapa 6 de la Tirreno Adriático 2023, en el que hubo una muy buena movida por parte de Aleksandr Vlasov, el del Bora le puso picante, pero al final los favoritos y primeros en la general, fueron los que dijeron la última palabra.
Grandiosa jornada entre Osimo Stazione y Osimo, de 193 km, en el que habría un día accidentado, lleno de repechos y con empedrados en los ascensos, puro espectáculo que no inició precisamente en el final de la misma, sino al inicio.
Buitrago hizo un trabajo temprano para los del Bahrain y pronto se desentendería de lo que pasaría adelante. Aleksandr Vlasov se fue en fuga, él estaba a solo 21 segundos de diferencia y por eso representaba un peligro para Primoz Roglic.
Una vez arribaron los últimos kilómetros, alcanzaron a Vlasov, luego de una gran persecución. Atacó primero Landa, cerró Roglic, luego atacó Woods, cerró Roglic y en el empedrado final, el esloveno se fue adelante y en un final tremendo ante Mas y Almeida, Roglic se llevó la victoria.
— Blanco Bee (@BlancoAsegurado) March 11, 2023