domingo, febrero 5, 2023

Es fue el sentido mensaje que dejó Higuita tras su título en Cataluña

El corredor colombiano ha dado un fuerte golpe de autoridad como líder del equipo alemán.

InicioActualidadEs fue el sentido mensaje que dejó Higuita tras su título en...

Sergio Higuita dejó un sentido mensaje sobre su título obtenido en Cataluña, donde logró imponer condiciones tras un arriesgado movimiento en la etapa 6.

El corredor colombiano estuvo siempre cerca de la parte alta de la general, desde las primeras jornadas. Sin embargo, parecía estar alejado de las posibilidades, teniendo en cuenta los rivales y además las escuadras a las que se enfrentaba.

Te puede interesar: Higuita define su perfil como ciclista tras ganar en Cataluña «versátil»

- Anuncio -

Sin embargo el Bora no dudo en poner sus filas a disposición del antioqueño. Así, tras tener este gesto de confianza el cafetero logró recuperarse de un trazado duro de montañas y luego dio el golpe en una etapa donde se llevó el protagonismo junto a Richard Carapaz.

Finalmente, el trabajo de Higuita se vio limitado a defender su lugar en la general. Esto no sería nada fácil, sobre todo viendo los cambios que hubo en el liderato en las últimas etapas donde el maillot pasó manos diferentes etapa tras etapa.

Sergio Higuita y su sentido mensaje tras el título en la Vuelta a Cataluña

«Concluye una semana que nunca olvidaré, de alegrías y días muy duros pero con la mejor recompensa de obtener este liderato y defenderlo», dijo en primer lugar el líder del Bora.

- Anuncio -

«Gracias a todo el equipo absolutamente a cada miembro y en especial a mis brothers», agregó Sergio Higuita en el mensaje que compartió por medio de sus redes sociales.

SERGIO HIGUITA

Ahora se espera que el colombiano logre seguir en su buena racha. Por ahora logró tener su primer título World Tour con el Bora, siendo un logro que entre otras cosas le puede quitar presión a la hora de competir.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados