jueves, agosto 4, 2022

Es oficial, se aplaza la Vuelta al Tolima 2021

InicioActualidadEs oficial, se aplaza la Vuelta al Tolima 2021

La Vuelta al Tolima 2021 se aplaza de manera oficial producto de las condiciones actuales en el país, así lo ha anunciado la organización y se suma a las competencias canceladas o aplazadas durante este 2021.

Puedes leer: Winner Anacona y la emotiva dedicatoria a su hija luego de su victoria en el Challenge de Mallorca 2021

El ciclismo colombiano recibió una mala noticia durante este sábado 15 de mayo de 2021, puesto que se anunció el aplazamiento de una importante carrera nacional.

- Anuncio -

No obstante, esta no es la primera vez que la carrera se aplaza durante este año, ya que a finales del mes de marzo vivimos el primer aplazamiento, que se repitió en abril y ahora en mayo, por situaciones diferentes en los tres casos.

Sin embargo, la organización ha preferido cambiar una vez más la fecha en la que se realizará la competencia.

Vuelta al Tolima se aplaza oficial 2021

Se aplaza de manera oficial la Vuelta al Tolima 2021

La información fue difundida por la cuenta oficial de Twitter de la Vuelta al Tolima a través de un breve comunicado. En el mismo, avisan que se cancela la edición élite, la sub 23 y la femenina.

- Anuncio -

En esta ocasión, las situación actual que se vive a nivel nacional se concibe como la razón principal de la postergación de la misma y hasta nuevo aviso:

Por lo pronto, no se han anunciado las nuevas fechas en las que podría llevarse a cabo la competencia. Cabe destacar que la carrera ya contaba con todos los permisos necesarios para desarrollar el evento sin problemas. Resta esperar el nuevo cronograma para la misma.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados