Juan Ayuso tuvo una tremenda caída en la Clásica de Ordizia 2023, a continuación podrás ver las dramáticas imágenes que preocuparon a España.
Puedes leer: La otra mala noticia que le llegó a ‘Superman’ López, tras suspensión de la UCI
En la Clásica de Ordizia 2023 que se celebra en España, prueba de categoría 1.1, que contó con equipos de gran nivel como el Movistar Team o el UAE, precisamente las estrellas de estas escuadras fueron protagonistas.
En un día muy lluvioso Juan Ayuso (20 años) y Oier Lazkano (23 años) dos de los corredores españoles con más proyección, se quedaron sin la victoria en su país, luego de caerse a pocos metros de la línea de meta el del Movistar a 700 metros y el del UAE a 500 metros.
Sin embargo, los dos corredores españoles mostraron su grande supremacía en esta carrera por encima de ciclistas de renombre como: Michael Matthews, Ben Healy y Marc Hirschi, siendo estos dos últimos los que batallaran mano a mano por la victoria, luego de la caída de los españoles, siendo el suizo el gran ganador.
A pesar, de una gran presentación por parte de los ciclistas en la Clásica de Ordizia, lo que más llamó la atención fue el accidentado final, donde Ayuso fue partícipe y así quedó grabada el dramatismo tras su caída:
#100PruebaVillafranca
— (Laura MT)(@lauramtaberner) July 25, 2023
Final accidentado para @juann_ayuso
El ciclista del @TeamEmiratesUAE cae a poco más de un km de meta@highcycling_ @PVOK_ pic.twitter.com/7vdyquUbvE
No obstante para fortuna del corredor español, las heridas no fueron graves y pudo levantarse, seguir su recorrido quedando tercero. Lo bueno, es que está en un gran nivel para La Vuelta España 2023 y su prueba de fuego antes de esta la última gran vuelta será la Clásica de San Sebastián.
https://t.co/ZYstL1aNzT pic.twitter.com/PjwXpuYvMf
— Juan Ayuso (@juann_ayuso) July 25, 2023