miércoles, octubre 5, 2022

Esta es la nómina confirmada del Arkea Samsic para la temporada 2022

Tras la confirmación de Winner Anacona para el equipo del 2022, el Arkea Samsic confirmó su nómina para la siguiente temporada.

InicioActualidadEsta es la nómina confirmada del Arkea Samsic para la temporada 2022

Seguir demostrando su buen nivel y obtener grandes resultados será el gran objetivo del Arkea Samsic para la temporada 2022 en la cual buscan más victorias que le aseguren participar el siguiente año en las competencias más importantes del calendario ciclístico, por eso la escuadra francesa mostró su nómina confirmada para la siguiente temporada.

Puedes leer:Winner Anacona, se confirma la renovación con el Arkea Samsic

Han tenido un gran 2021 en el que han cosechados grandes triunfos a nivel individual como colectivo. La escuadra francesa que es comandada por Emmanuel Hubert cuenta con grandes campeones como el colombiano Nairo Quintana o los galos Warren Barguil y el sprinter Nacer Bouhanni.

- Anuncio -

Arkea Samsic es uno de los mejores equipos del Pro Teams, segunda división del ciclismo. En esta división han sumado gran cantidad de triunfos en el 2021 con las victorias cosechadas en la Vuelta a Asturias, en el Tour de Limousin o en el Tour Poitou, carrera francesa en al que se impuso Connor Swift.

Los colombianos han llegado bien a esta institución, en la anterior temporada les dieron frutos a los pedalistas vestidos de rojos. No sólo fue la victoria de Nairo Quintana en La Vuelta a Asturias, sino que Winner Anacona venció en el Trofeo Andratx.

Arkea Samsic entrenando montaña abajo
Arkea Samsic

Para la temporada 2022 el Arkea Samsic contará con esta nómina que ya ha sido confirmada

Con la renovación del colombiano Winner Anacona el equipo tendrá 30 corredores que representarán a la escuadra francesa para el 2022. Seis de ellos llegan al Arkea tras estar en otras escuadras mientras que los 24 restantes son los mismos que estuvieron el año pasado.

- Anuncio -

Tres corredores dejaron la institución para la temporada que está por iniciar, entre ellos están Bram Welten, Diego Rosa y Thomas Boudat que aún no encuentra equipo. La escuadra contará con 4 corredores colombianos, aparte de Nairo y Winner también está Dayer Quintana y Miguel Flórez.

Es importante recordar que el equipo iniciará pretemporada en España todo el equipo completo del 5 al 13 de diciembre.

Santiago Castañeda
Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados