viernes, junio 21, 2024

Esta sería la primera carrera de Rigoberto Urán en el 2023

Rigoberto Urán parece que tiene todo listo para regresar a Europa en este 2023.

InicioActualidadEsta sería la primera carrera de Rigoberto Urán en el 2023

Parece que se conoce finalmente cuál sería la primera carrera de la temporada 2023 para Rigoberto Urán, quien es uno de los grandes del pelotón que aún se reserva, no ha corrido y de hecho tampoco ha viajado a Europa, atendiendo compromisos de sus negocios.

Puedes leer: Rigoberto Urán le da la clave a los jóvenes para adaptarse a Europa, tras criticarlos

Son pocos los que no han debutado, Rigoberto Urán es uno de ellos. Él se concentrará para el Giro de Italia, pero se ha hecho extensa la espera para poder verlo nuevamente en la carretera. Parecía que podía hacerlo en los Campeonatos Nacionales de Ruta de Colombia, pero apenas se recuperaba de un resfriado y decidió no hacerlo.

- Anuncio -

Según el periodista Juan Charry, el de Urrao volverá a Europa por estos días, para enfrentar la Vuelta a Cataluña (del 20 de marzo al 26 de marzo), competencia en la que estaría también Richard Carapaz:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados