miércoles, julio 10, 2024

Esta sería la próxima carrera de Egan Bernal tras Vuelta a Cataluña 2023

Egan Bernal tiene un calendario definido luego de la ronda catalana, pero no se sabe si a la próxima cita irá por el golpe que recibió allí.

InicioActualidadEsta sería la próxima carrera de Egan Bernal tras Vuelta a Cataluña...

Egan Bernal ya tendría su próxima carrera luego de haberse retirado de la Vuelta a Cataluña 2023, aunque claro, falta ver cómo evoluciona de su más reciente caída que aconteció en la etapa 6 de esta competencia, pues desde ese momento Ineos solo ha dicho que no tiene fracturas, pero no se sabe si continuará con sus entrenamientos o necesita un nuevo tiempo de recuperación.

Puedes leer: Martínez recibiría una dura noticia por parte de Egan Bernal tras Cataluña 2023

Hay que ser pacientes con Egan una vez más. El de Zipaquirá se recuperó de sus molestias en la rodilla que le causó una caída en la Vuelta a San Juan 2023, la cual lo mantuvo durante semanas alejado de las competencias y los entrenamientos.

- Anuncio -

No obstante, logró conseguir volver a la Vuelta a Cataluña 2023, donde se probó ante gallos como Roglic y Evenepoel y efectivamente tiene mucho trabajo por hacer. Este proceso se vuelve a ver interrumpido por una nueva caída.

En la jornada 6 de la ronda catalana, Bernal se retiró. Ineos informó que no tiene fracturas, por lo que por ese lado es una buena noticia, pero preocupa la rodilla. No hay aún algún parte oficial que indique que haya otro tiempo de pausa.

Así las cosas, la próxima carrera de Egan, hasta que se indique lo contrario, será la Itzulia Basque Country o País Vasco, que se hará el 3 de abril, ¿estará allí Egan con Daniel Felipe?

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados