martes, julio 9, 2024

Esta sería la próxima competencia de Tadej Pogacar tras su accidente

Pogacar se recuperará y apunta a reaparecer en esta competencia.

InicioActualidadEsta sería la próxima competencia de Tadej Pogacar tras su accidente

Tadej Pogacar sufrió un accidente en la Lieja Bastoña Lieja 2023, que le dejó una fractura y lo obligó a abandonar dicha carrera, la cual terminó ganando Evenepoel y en la que Santiago Buitrago fue tercero, luego de una cirugía al esloveno ya le tendrían próxima competencia.

Puedes leer: Tadej Pogacar tras sus múltiples fracturas, «tuve suerte»

En un post, Tadej reconoció que contó con fortuna, cuando se fue al suelo en el cuarto monumento del año, de hecho esto dijo:

- Anuncio -

«Bueno, estas cosas pasan. Tuve suerte de romperme solo la muñeca, considerando el loco accidente que tuve. Le deseo la mejor recuperación a Mikkel Honoré, quien se cayó más duro que yo. Es difícil describir lo feliz que estoy de recibir tanto apoyo y ayuda de todos los aficionados, familiares, amigos, del UAE Team Emirates y especialmente del personal del hospital.

Estoy muy agradecido por ello. Espero veros a todos muy pronto. Felicidades a Remco Evenepoel por la victoria; nuestra batalla tendrá que esperar hasta la próxima«.

Matxín, director del UAE, aseguró a Het Laatste Nieuws, «Tadej ahora está disfrutando de tres semanas de descanso», lo que lo dejará con tiempo suficiente como para llegar al Tour de Francia, inclusive podría ir a otra competencia.

- Anuncio -

Desde Europa, apuntan a que será el Tour de Eslovenia el escenario en el que Pogacar regresará, lo que significa una buena noticia para el UAE, aunque no está del todo confirmado.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados