sábado, febrero 4, 2023

Este el balance que hace Nairo sobre su inicio de temporada 2022 con el Arkea

El corredor colombiano parece apuntar a seguir con buenos resultados en lo que resta de temporada.

InicioActualidadEste el balance que hace Nairo sobre su inicio de temporada 2022...

Nairo Quintana comparte su balance respecto el inicio de temporada con el Arkea Samsic, dejando ver un 2022 prometedor con el equipo francés.

Por su parte el corredor colombiano ha sido de los que más puntos UCI le ha aportado a su equipo en estos primeros meses de carrera. Con esto deja ver lo clave que es para el equipo busca dar el salto de Pro Team a World Tour de cara al próximo año.

Te puede interesar: Sergio Higuita y las grandes palabras que dedicó a Nairo tras ganar Cataluña

- Anuncio -

No obstante esto será clave sobre todo teniendo en cuenta la decisión del equipo francés de no correr en el Giro de Italia. Con esto, la presión sobre ser protagonistas es clave, algo que por ahora Nairo ha logrado manejar de la mejor manera, con sus buenos resultados.

Ahora, teniendo en cuenta esto, el de Combita dejó un mensaje en sus redes sociales donde se refiere a este primer bloque de competencias. Además, deja ver su satisfacción con los resultados tras una aguerrida semana en la que fue líder y estuvo cerca de la victoria de etapa.

Nairo Quintana hace un balance sobre el inicio de temporada 2022 con el Arkea

«Hoy termino mi primer bloque de temporada 2022, con Vuelta a Cataluña un inicio de año muy bueno; dos carreras ganadas, un quinto y cuarto lugar en la general , un día de líder. Esto me da tranquilidad para seguir adelante y con ganas de hacer las cosas bien. Gracias equipo Arkea Samsic, gracias a mi afición que me sigue a todos lados dándome la mejor energía», compartió el colombiano en sus redes sociales.

- Anuncio -

Ahora, el colombiano esta a la espera de un nuevo bloque de competencias donde puede tomar partida de cara a buscar títulos.

NAIRO QUINTANA

No obstante, el Giro de Italia les marcará una pauta sobre los objetivos para seguir adelante hacia ser un equipo World Tour en el 2023.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados