domingo, enero 29, 2023

Esteban Chaves a la Amstel Gold Race 2021 con este equipo

Esteban Chaves estará en la Amstel Gold Race 2021 y el Bike Exchange lo anuncia con este equipo.

InicioActualidadEsteban Chaves a la Amstel Gold Race 2021 con este equipo

El Bike Exchange ha escogido a su equipo para la Amstel Gold Race e irá con Esteban Chaves, pero además apuesta a una escuadra rápida para hacer peso a la carrera.

Puedes leer: Arkea Samsic anuncia su equipo para la Amstel Gold Race 2021

Esteban vuelve a escena, tras su buen comienzo de año, en el que ha logrado un triunfo de etapa y dos top 10, en sus hasta ahora dos competencias.

- Anuncio -

Saldo positivo para él, que empezó la temporada «con buenas sensaciones», de hecho nunca había iniciado una temporada, sintiéndose tan bien, así lo dijo tras ganar la etapa reina de la Vuelta a Cataluña 2021, en Port Aine.

Pero ahora, su próximo reto será la triología de las Ardenas o las Clásicas que se disputan allí. Empezará con la Amstel Gold Race, una carrera bastante complicada, de unos 216 km de distancia.

Esteban Chaves Amstel Gold Race 2021

Amstel Gold Race 2021, Esteban Chaves irá con este equipo

El Bike Exchange, ha decido enviar a esta escuaadra:

  • Jack Bauer (AUS)
  • Esteban Chaves (COL)
  • Chris Juul-Jensen (DEN)
  • Michael Matthews (AUS)
  • Luka Mezgec (SLO)
  • Dion Smith (NZL)
  • Robert Stannard (AUS)
- Anuncio -

Michael Matthews aseguró que “Amstel Gold La carrera es una carrera que me encanta, siempre es una carrera muy dura, muchos pilotos llegan en plena forma y este año podría ser aún más difícil con el nuevo recorrido.

Siento que mi forma es buena en este momento. He terminado en el podio y también en el quinto lugar antes en esta carrera, así que sé cómo estar allí en la final, pero siempre se reduce a la sincronización y a lo bien que están las piernas en los últimos kilómetros después de un día tan duro. .

Estoy realmente ansioso por la carrera de este año, especialmente después de perderme la temporada pasada y también estar de vuelta con Bike Exchange, donde obtuve buenos resultados en esta carrera en el pasado”.

Matt White, director deportivo del equipo también habló y expresó en el comunicado del equipo que:

La principal diferencia es que no haces el Cauberg en la última vuelta, la última subida está ahora a siete kilómetros de la meta. No es un rodaje plano, pero al final del día, al final de cinco horas de carrera, los muchachos que tienen las piernas todavía pueden hacer daño.

Habrá muchachos en forma que se han preparado para este período de carreras y se convertirá en un juego muy táctico entre equipos clave en cuanto a cómo se desarrolla la final.

No se puede ocultar que Matthews ha tenido grandes resultados en Amstel en el pasado y es uno de los objetivos del año para él, pero también tenemos un equipo en forma y un equipo que nos brinda múltiples opciones«.

Matthews irá como líder, pero Esteban podría estar a la expectativa, si muestra buena forma. 

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados