sábado, septiembre 24, 2022

Esteban Chaves, el emotivo mensaje de despedida del Bike Exchange tras 8 años

La escuadra dejó estas palabras para el 'Chavito' , tras el cierre de una etapa de varios años en sus filas.

InicioActualidadEsteban Chaves, el emotivo mensaje de despedida del Bike Exchange tras 8...

Esteban Chaves ha finalizado sus días dentro de la escuadra australiana Team Bike Exchange, donde pasó sus últimos ocho años, así que no dudaron en escribir un emotivo mensaje producto de la despedida del colombiano.

Puedes leer: Rigoberto Urán y Esteban Chaves, tendrán esta tremenda baja en el EF de cara al 2022

La carrera de Chaves ha tenido altos y bajos. Infortunadamente tuvo que enfrentarse a una enfermedad compleja como la mononucleosis, en medio de su mejor momento.

- Anuncio -

Y es que justo cuando demostraba todo su potencial y un excelente nivel, esta situación de salud le mermó y mucho, al punto que incluso algunos pensaron que podría terminar retirándose. No obstante, Esteban luchó y pudo volver a las competencias.

Sin embargo, desde el momento en que regresó hasta hoy, recuperar su mejor nivel ha sido una verdadera odisea. Pero finalmente sus días en la escuadra han llegado a su fin y ahora se integrará a una nueva.

emotivo mensaje Team BikeExchange despedidaEsteban Chaves

Con este emotivo mensaje, el Team Bike Exchange conmemoró la despedida de Esteban Chaves

El EF Education Nippo ha decidido confiar en las capacidades de Chaves, así como de todo aquello que puede lograr dentro de sus filas, pues el equipo con licencia norteamericana también cree mucho en la fuerza colombiana.

- Anuncio -

Pero mientras el 2022 llega, Esteban y otros corredores que salen reciben estas palabras del Bike Exchange:

“Gracias y Adiós. Hemos compartido unos increíbles altibajos con estos chicos y hemos creados algunos recuerdos inolvidables. Buena suerte en sus siguientes etapas nos veremos en la ruta”.

Mientras que específicamente sobre Esteban, dejaron en claro que ha sido un placer trabajar con él, pese a los altibajos que se presentaron en su trayectoria:

“Que podemos decir, hemos tenido ocho años increíbles de sonrisas, altibajos, triunfos y más juntos. Ha sido un placer”.

Ahora, el ‘Chavito’ irá tras un nuevo comienzo en el EF Education Nippo, donde además se cruzará con los escarabajos colombianos Rigoberto Urán, Diego Camargo y Daniel Arroyave.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados