martes, enero 24, 2023

Esteban Chaves elige al mejor ciclista del 2020

Chaves es sincero con sus declaraciones a la hora de elegir al mejor ciclista de la temporada 2020

InicioActualidadEsteban Chaves elige al mejor ciclista del 2020

Esteban Chaves elige al mejor ciclista del 2020 en medio de una temporada complicada y confusa para el pelotón. Aún así, el calendario permitió que pudiera desarrollarse gran parte de las carreras.

Puedes leer: Goga destaca a este colombiano como el pionero del auge del ciclismo cafetero de los últimos tiempos

El ciclista bogotano regresó a las carreras más importantes del año con una destacada presentación junto a su equipo Mitchelton Scott.

- Anuncio -

Sin embargo, a pesar de no lograr victorias de etapa o podios, estuvo cerca y eso demuestra que su calidad deportiva cada vez se acomoda más en el mejor punto como en el 2016.

Con ataques en la montaña y proponiendo su propia carrera estando con corredores fuertes en algunos momentos claves, Esteban se consolida de nuevo entre los buenos escaladores del pelotón.

Esteban elige ciclista 2020
Ph: IG Esteban Chaves.

Esteban Chaves elige a Roglic como el mejor ciclista del 2020

Chaves eligió al esloveno Primoz Roglic como el ciclista de 2020 en medio de una entrevista con el portal The Service Course. El capitalino no dudó en seleccionar al bicampeón de la Vuelta España como el mejor pedalista del 2020.

- Anuncio -

«Sin duda, Roglic. Mantuvo una forma increíble desde el Campeonato Nacional en Eslovenia, hasta la Vuelta a finales de año, y obtuvo resultados sobresalientes en cada carrera a la que asistió, eso fue impresionante», dijo Esteban sobre su rival en la pasada ronda española.

Primoz Roglic palabras virtual campeón Vuelta 2020
Primoz Roglic

A sus 30 años, Esteban Chaves estará un año más junto a la escuadra australiana GreenEdge Cycling, en donde completará su octava temporada siendo incluso uno de los referentes más valiosos del equipo.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados