martes, julio 9, 2024

Esteban Chaves logra gran cifra para ayudar a niños

InicioActualidadEsteban Chaves logra gran cifra para ayudar a niños

Esteban Chaves logra gran cifra para ayudar a niños. Lo hizo a través de donaciones y muestra que el bogotano es una de esas personas que va más allá del deporte, con este tipo de gestos.

Puedes leer: La carrera que podría dejar con pocos favoritos al Tour de Francia 2020

No solo es ciclismo, no solo es subirse y pedalear hasta llegar a la meta, ya sea de primero, de último o en la posición que sea. Por algo el ciclismo es uno de los deportes más apasionantes en Colombia y varias partes del mundo.

- Anuncio -

Hay varios aditamentos que hace que las personas se decanten por seguir esta disciplina y en ocasiones, a practicarla de manera aficionada. Los beneficios en cuanto a salud son grandiosos.

El aire libre que llena de energía, podría ser otro. Ver el sacrificio y la gallardía que se necesita para asumir situaciones en extremas condiciones, hace resaltar la valentía del ser humano y ese es otro condimento.

Pero también, en el caso especial de Colombia y de algunos escarabajos, como Esteban Chaves, Nairo Quintana, Egan Bernal, Miguel Ángel López y muchos más, su práctica trasciende lo social.

- Anuncio -

Aprovechando su presencia, que genera admiración y atracción, movilizan campañas sociales para beneficiar a personas que como ellos, la tienen difícil para salir adelante, pero con colaboración, pueden lograrlo.

En esta ocasión, el Chavito de América es quien trae una beneficiosa noticia para los niños del país.

Esteban Chaves logra gran cifra para ayudar a niños

Además de tener una fundación que tiene un equipo para promover el ciclismo en la juventud, ya conocida por todos, el Team Ech, el bogotano ha extendido la ayuda de su fundación a los más pequeños.

Esta vez, esta iniciativa va más allá del ciclismo. Él, en compañía de su hermano, el también ciclista Brayan Chaves, su padre Julio y su madre Carolina, entre otras personas, recaudaron dinero para realizar cirugías para 24 niños que las necesitaban.

A través de la primera campaña de donación, el bogotano dio la cifra que recaudó, lo que ayudó para realizar las intervenciones a las familias:

https://twitter.com/estecharu/status/1196909025062981638

Más ciclistas como Esteban Chaves, por favor.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados