Esteban Chaves está recuperando la memoria y hace un gran sprint en ascenso que demuestra su gran estado de forma, de cara a las carreras que vienen en la segunda temporada del 2020.
Puedes leer: Vuelta a Burgos 2020, favoritos para llevarse la carrera
El bogotano ha pasado momentos duros en el ciclismo. Pero hacen parte del pasado y si de algo sirven para el ahora, es para motivar a que las cosas se hagan aún mejor. El Chavito, quiere recuperar su mejor versión.
Esa mejor versión de la que hablamos, se dio en el 2016, cuando quedó segundo en el Giro de Italia y tercero en la Vuelta a España. Pero hubo unos años donde el nivel fue para mal.
Pasado ese mal trago, el colombiano quiere ver este 2020 con ojos ambiciosos. Se sabe que participará en la Vuelta a Burgos y aún está pendiente si se incluye para el Tour de Francia 2020.
Falta tiempo, pero grandes metas no le hacen falta. Esteban confesó que su sueño es ganar el Tour de Francia, por lo que, para conseguir dicho sueño, es necesario entrenarse al máximo.
Esteban Chaves y su gran sprint en ascenso en los entrenamientos
Por eso, ya está en Europa. Junto a otros corredores, recorre las calles de Andorra en busca de lograr un punto de nivel ideal para sus primeros retos del segundo semestre del 2020.
Su fortaleza es la montaña, por lo que es allí donde se exhibe. Por eso, en un acondicionamiento se ha visto en un buen estado de forma, encarando los ascensos de gran manera.
En un carrusel de Instagram, en la tercera escena que se muestra a continuación, se puede ver el sprint de Chaves hacia arriba:
Puedes leer: