sábado, septiembre 24, 2022

Esto es lo que cobran López y Dayer por un saludo de cumpleaños

Los ciclistas ahora cobran por mensajes personalizados, gracias a una plataforma.

InicioActualidadEsto es lo que cobran López y Dayer por un saludo de...

Miguel Ángel López y Dayer Quintana ahora se adhieren a una plataforma donde los seguidores podrán pagarle por mensajes personalizados, de cumpleaños, etc, algo muy común hoy en día con personajes públicos y esto es lo que cobran los de Boyacá.

Puedes leer: Superman López devela la carrera que lo medirá para el Giro 2022

Actualmente, uno de los deportistas colombianos más reconocidos en el mundo es Nairo Quintana. Hace poco veíamos con una cantidad de gente en Vuelta a Cataluña lo seguían y trataban de conseguir una firma, una foto, un saludo.

- Anuncio -

Y es que si se trata de grandes personajes, los ciclistas colombianos son famosos en el mundo. La gente ya conoce a Egan, a Nairo, a Rigoberto Urán y poco a poco más ciclistas son reconocidos especialmente en el país como Miguel Ángel López y Dayer Quintana.

Miguel Ángel López saludando
Ph. La Vuelta

Miguel Ángel López, Dayer Quintana y lo que cobran por un mensaje personalizado

Ahora existe una plataforma, donde las personas pueden acceder a personajes públicos, para que estos pueda enviar mensajes tanto de para la persona que lo contrata, para alguien más e inclusive para un negocio, eso sí, hay pagar cierto dinero.

Miguel Ángel López cobra 157 mil 680 pesos y una vez pago eso, se le da la información para que Superman, esté donde esté, pueda enviar el mensaje personalizado.

- Anuncio -

Dayer Quintana, hermano de Nairo y corredor del Arkea Samsic, también ha entrado en esta dinámica, de la cual seguramente más ciclistas harán parte. El corredor de Cómbita cobra 47 mil 304 pesos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados