viernes, enero 27, 2023

Estos son los ciclistas colombianos con aval para entrenar desde ahora

InicioActualidadEstos son los ciclistas colombianos con aval para entrenar desde ahora

La Federación Colombiana de Ciclismo en conjunto con el gobierno nacional, dispusieron una lista de los ciclistas profesionales colombianos a los que se les otorgó el aval para entrenar al aire libre.

Puedes leer: Nairo Quintana y su posible calendario tras el parón

En las últimas horas se publicó en sus redes sociales la lista de los ciclistas a los que se les permitirá el entrenamiento al aire libre. La resolución fue expedida por ahora para corredores del World Tour, Pro Continental y Continental en categorías femenina y masculina.

- Anuncio -

Entre los beneficiados se encuentran por su puesto Nairo Quintana, quien desde hace al menos dos semanas se conoció que fue vocero de los ciclistas para que se les permitiera entrenar a todos por igual. El permiso, en un principio, se le había dado únicamente a algunos ciclistas de Zipaquirá entre ellos a Egan Bernal. Sin embargo, el campeón del Tour de Francia abre la lista con reiteración de permiso para continuar con su preparación física en carretera.

Estos son los ciclistas colombianos con aval para entrenar desde ahora

Dentro de la resolución se lee también el deber de los ciclistas de seguir las normas de bioseguridad para garantizar el éxito del propósito del permiso. Aquí pueden leer la resolución completa y ver el listado de corredores que podrán salir ahora a entrenar.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados