Remco Evenepoel vio el recorrido montañoso y exigente que tendrá el Tour de Francia 2025, será una edición en exceso exigente y el belga io un detalle que no gustó, por lo que lanza una pulla a los organizadores de la competencia.
Puedes leer: ¿Boicot contra Tadej Pogacar? Descifran plan en su contra
Ya todo está establecido, el Tour de Francia será una carrera para escaladores y eso genera un debate en torno a la manera en la que se ha planificado la ruta, pensando principalmente en la figur ade su actual campeón, Tadej Pogacar.
Algunos dicen que la ASO, organización a cargo de la carrera, no quiere que Pogacar sea protagonista, que hay alguna posibilidad que no lo gane; otros dicen que desean una competencia más equilibrada, pues puede que su increíble superioridad deje el espectáculo por fuera.
Y bueno, si la gente ya sabe en octubre del 2024 quién ganará el Tour de Francia 2025, apaga y vámonos, se pierde mucho, la gente no lo verá, al menos los que están empezando a conocer el deporte. Los de siempre ahí estarán y alguno de ellos hasta se aburren.
Para Evenepoel, las cosas no le favorecen mucho… el trazado tiene una falla que le afecta directamente a él, al ser el mejor expositor de esta modalidad, pues asegura que la contrarreloj no tendrá peso:
«No será muy importante para la clasificación general porque aún quedan muchas montañas y etapas por delante», sin embargo puede ver la parte positiva en la primera semana: «me da la oportunidad de llevarme el maillot amarillo en la primera semana».