miércoles, agosto 3, 2022

Evenepoel se impone en la etapa 1 del Tour de Noruega, Chaves fue sexto

El belga es el primer líder del circuito europeo, mientras el colombiano no llegó tan lejos

InicioActualidadEvenepoel se impone en la etapa 1 del Tour de Noruega, Chaves...

Remco Evenepoel se impone en la etapa 1 del Tour de Noruega 2022, donde Esteban Chaves fue sexto, en un recorrido de 173,6 kilómetros entre Bergen y Voss.

El ciclista del EF Education EasyPost es el único colombiano en esta competencia y está en la edición 11 como líder de su escuadra que además cuenta con el británico Ben Healy, el danés Michael Valgren, el belga Jens Keukeleire, el también británico James Shaw y el neerlandés Marijn van den Berg.

Puede leer: Esteban Chaves no va al Giro de Italia 2022, el EF no lo incluye en su equipo

- Anuncio -

Hay que mencionar que luego de no ser parte del Giro de Italia 2022, Esteban lleva acumuladas 5 competiciones en lo que va de año, destacando su participación en los campeonatos nacionales, donde consiguió una medalla de plata en la contrarreloj y una de bronce en la prueba de ruta.

Pero además también ha sido parte de importantes carreras como la Milano-Torino, la Vuelta a Cataluña y el Tour de los Alpes, aunque desafortunadamente no le haya ido muy bien que sigamos.

Remco Evenepoel en su bicicleta
Instagram: remco.ev

Tour de Noruega 2022, así le fue a Esteban Chaves en la etapa 1

Durante el primer recorrido de este martes, el belga Evenepoel se montó en el primer lugar del podio, con un tiempo de 4:21:31, superando al danés Tobias Halland Johannessen y al español Eduard Prades.

- Anuncio -

Por su parte, Esteban Chaves llegó en la sexta casilla, a solo 5 segundos de la punta, pero quedando a 15 segundos en la general del primer líder de la carrera.

Puede leer: Egan confiesa que la FUN de Chaves le motivó a hacer su proyecto

La etapa 2 del Tour de Noruega 2022 se disputará este miércoles con un recorrido de 123.8 km entre Ulvik y Geilo, donde Evenepoel, Chaves y el ganador de la pasada edición, Ethan Hayter, quinto este martes, buscarán apretar para encaminarse a un triunfo que los lleve a coronarse el próximo domingo.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados