miércoles, julio 10, 2024

Evenepoel sobre Pogacar en Lieja 2023, «no le tengo miedo»

Pogacar es una amenaza para Remco en Liege 2023, pero Evenepoel no le tiene miedo.

InicioActualidadEvenepoel sobre Pogacar en Lieja 2023, "no le tengo miedo"

Remco Evenepoel calienta la previa de la Lieja Bastoña Lieja 2023, hablando de Tadej Pogacar, su máximo rival, de hecho, en un supuesto escenario en el que lleguen ambos al final, Evenepoel aseguró que «no le tengo miedo».

Puedes leer: Quick Step le pone este equipo a Evenepoel para vencer a Pogacar en Lieja 2023

Será una Lieja distinta a la que se vio el año pasado, que ganó Evenepoel precisamente. Hay un terreno diferente en algunos aspectos y tendrá al frente a Tadej Pogacar, nada bueno, por eso Evenepoel dijo a Cyclingnews:

- Anuncio -

Va a ser una estrategia completamente diferente. Con estos 5 o 10 km adicionales hacia la Côte des Forges, siempre hay subidas y bajadas, y también hay una subida de 2 km después de La Redoute, lo que la convierte en una final más larga, comenzando desde la Côte de Wanne o incluso desde Petit-Thier. Creo que va a ser una final muy larga y si el clima es como pronostican, con viento de cola, entonces va a ser una final muy dura comenzando en… Bastogne”.

Sobre Tadej, dijo: «Ha estado en el nivel más alto durante un período muy largo, por lo que podemos decir que es muy impresionante. Haciendo dos carreras a la semana, no es fácil mantener la forma, pero creo que un tipo como Tadej es un gran talento, un gran campeón, puede mantenerlo».

«Estar en el Clásico más grande del año como uno de los dos favoritos es algo especial, un honor .Solo tengo que mantener la calma ahora y creer en mi habilidad. Por supuesto, sería mejor si llegara solo, pero no tengo miedo de correr contra Pogačar. Roglič ya logró ganarle un sprint, y yo ya le gané a Roglič”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados