Nairo Quintana no ha salido de la mejor manera del Arkea Samsic, infortunadamente el tema de la sanción de la UCI, tornó todo el ambiente amargo, incómodo y con un silencio preponderante, pero ahora en una declaraciones contra el colombiano, la bomba explota.
Puedes leer: Exdirector de Barloworld deja preocupantes palabras sobre el futuro de Nairo
A veces parece que el silencio cargara una bomba que trae en sí, mucho ruido. Eso fue lo que pasó con un Arkea que parece estar dolido con la situación de Quintana, con la sanción, la no renovación, la manera en la que se terminó un ciclo en la que todo iba bien.
Aunque todavía no se ha dado la palabra final en el caso del Tramadol, el ambiente es complicado y en definitiva la falta de apoyo y comunicación de las partes, deriva en un divorcio incómodo, nada tranquilo, el Arkea ha destapado algunas sensaciones.
Quintana sale del equipo agradeciendo por los años y anotando que el principal objetivo, que era el de ascender a la primera división, se cumplió; en cambio, el Arkea solo ha notificado que el vínculo entre ellos acabó y que la renovación no se dio, nada más. Ahora, unas declaraciones fuertes, descifran los reales sentimientos de la escuadra bretona.
Las duras declaraciones contra Nairo Quintana que llegan desde el Arkea Samsic
En una entrevista a Ouest France, el encargado de decir estas palabras directas, que reflejan el mal momento que se está vivienda por el caso Nairo, es Yvon Ledanois, quien hasta este año dirigió al colombiano y que también dejará al Arkea. Esto dijo:
«Por supuesto (que está decepcionado), si es cierto. Pero la primera persona a la que habría lastimado sería a Emmanuel Hubert, luego al equipo, a sus compañeros y luego al cuerpo técnico. Tenía la confianza de todos… Si resulta que se equivocó, es una pena. Se está llevando a cabo una investigación, y me cuido de no comentar. Simplemente me hubiera gustado tener una llamada telefónica de él, que nunca recibí. Pero bueno, nunca espero nada de un corredor«.
Ahora, falta ver si Nairo contesta a esto o se mantiene esperando una respuesta definitiva por el caso que lleva a cabo en el TAS contra la UCI.