lunes, noviembre 21, 2022

Fabio Jakobsen es el ganador de la etapa 2 de la Vuelta a la Comunitat Valenciana 2022, Molano segundo

Así pasó la jornada 2 de la Vuelta a la Comunidad Valenciana 2022.

InicioActualidadFabio Jakobsen es el ganador de la etapa 2 de la Vuelta...

Fabio Jakobsen es el ganador de la etapa 2 de la Vuelta a la Comunitat Valenciana 2022, donde se vio un impactante accidente que no pasó a mayores, pero en donde los sprinters tuvieron su oportunidad de demostrar su potencia y las ganas de llevarse un día en esta competencia.

Puedes leer: Así fue el ataque de Remco Evenepoel en la etapa 1 de La Vuelta a La Comunitat Valenciana 2022

Remco Evenepoel fue el encargado de destrozar todo en esta competencia. No quiso pasar ni un día, para que todo el revolcón fuera comandado por el belga, que ha tenido varios momentos complicados, pero que quiere volver a lo más grande.

- Anuncio -

Evenepoel sabía que llegaba como candidato principal para la carrera. A pesar de tener a Alejandro Valverde y a Enric Mas al frente, los grandes favoritos, Evenepoel quiso ponerlos a prueba desde un inicio y mandó un arrancón en la jornada 1.

Esto le dio la victoria y tras él llegó un Aleksandr Vlasov que también quiere ponerse como un hombre que puede ir por la general. En la etapa 2, entre Bétera y Torrent, el protagonismo se lo llevarían los sprinters.

Evenepoel podio Comunitat Valenciana 2022 etapa 1

Vuelta a la Comunitat Valenciana 2022, Fabio Jakobsen es el ganador

Una fuga conformada por 4 hombres, logró distanciarse por 3 minutos y ponía en peligro los intereses de los principales hombres. Ellos eran:

  • AZPARREN
  • KING
  • ROSSKOPF
  • PAASSCHENS
- Anuncio -

Pero entre el Quick Step y el Jumbo Visma, se encargaron de reducir los tiempos a tal punto que lograron capturarla. Un momento complicado se vivió, cuando uno de los Jumbo se fue derecho a un barranco preocupando a muchos, pero sin consecuencias:

Ya en la parte final, los Movistar se encontraban cerca a Evenepoel, quien se mantenía bastante concentrado y al servicio de su equipo para poder conseguir la victoria. Juan Sebastián Molano se veía con buenas piernas, pero una caída le alcanzó a retrasar.

Ya en el lanzamiento final, la victoria fue para Fabio Jakobsen, con este gran remate:

Remco Evenpoel sigue como líder, en una jornada donde un colombiano se retiró, infortunadamente Einer Rubio no pudo seguir con el Movistar.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados