martes, febrero 27, 2024

Felix Gall es el ganador de la etapa 4 del Tour de Suiza 2023

Así se desarrolló la jornada 4 de la ronda suiza 2023.

InicioActualidadFelix Gall es el ganador de la etapa 4 del Tour de...

Felix Gall es el ganador de la etapa 4 del Tour de Suiza 2023, en el que hubo mucha batalla entre los favoritos, donde también dos colombianos estuvieron metidos en la pelea, un día complicado para Remco Evenepoel, para Mattias Skjelmolse, entre otros.

Puedes leer: Evenepoel le baja al dramatismo tras perder tiempo en etapa 3 de Vuelta a Suiza 2023

El día entre Monthey y Leukerbad, de 152.5 km, había una jornada bastante batallada, donde el espectáculo lo pusieron los escoltas del líder, específicamente Felix Gall, quien fue el más valiente en un día con mucha montaña y en el que Evenepoel sufrió.

- Anuncio -

Bardet lo intentó, se fue por un tiempo, en el grupo principal quedó Tejada y Urán, aunque en el ascenso a Dorben, los nuestros comenzaron a sufrir un poco. Higuita quedó rezagado y uno de los hombres que sorprendía porque se desprendió Juan Ayuso.

La distancia de Gall fue suficiente como para ganar la etapa, le sacó 1 minuto 02 segundos a Evenepoel, que pasó segundo y tercero Mattias Skjelmolse. Noveno quedó Harold Tejada y Urán terminó debilitándose a lo último:

- Anuncio -

Rigoberto Urán cedió tiempo, pero quedó décimo en la general. El nuevo líder es precisamente Felix Gall, quien superón por dos segundos a Skjelmolse.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados