jueves, abril 11, 2024

Fernando Alonso es atropellado durante un entrenamiento de ciclismo y este es su estado actual

El piloto de F1 sufrió un accidente mientras montaba su bicicleta.

InicioActualidadFernando Alonso es atropellado durante un entrenamiento de ciclismo y este es...

Fernando Alonso se encontraba en medio de un entrenamiento de ciclismo recientemente y fue atropellado, este es su estado actual, luego del accidente.

Puedes leer: Fernando Alonso cuenta las dificultades de sacar un equipo de ciclismo

El español sufrió un infortunado accidente durante este jueves 11 de febrero de 2021, mientras estaba transitando por Lugano, Suiza, en su bicicleta.

- Anuncio -

La Gazzetta dello Sport, dio a conocer la infortunada noticia hace unas horas y más tarde, su equipo de ciclismo confirmaría el estado de salud del piloto de automovilismo.

Recordemos que Alonso decidió formar su propio equipo de ciclismo recientemente, pero sus planes se vieron afectados por algunos complejos requisitos.

Fernando Alonso atropellado en bicicleta estado 2021

En medio de un entrenamiento de ciclismo, Fernando Alonso resultó atropellado y este es su estado

Tras el impacto sufrido por el también apasionado pedalista, su equipo el Alpine F1 comunicó que se encontraba estable. Al parecer no ha sufrido lesiones graves, aunque hay sospechas de una fractura.

- Anuncio -

De acuerdo con el portal MARCA, el corredor habría sufrido el impacto en el rostro y serían su mandíbula y dientes los que habrían sufrido mayores daños:

«El golpe habría sido en el rostro, aventuran desde Italia en contacto con los médicos, e incluso se podría haber visto afectada la mandíbula y los dientes, por lo que podría ser trasladado, aunque los galenos parecen tener un buen pronóstico ya que le habrían asegurado que no es tan grave».

Esto fue lo dicho por el Alpine F1:

«Fernando está consciente y se encuentra bien y está a la espera de más exámenes médicos mañana por la mañana. El equipo Alpine F1 no hará más declaraciones en este momento. Mañana se darán más actualizaciones».

De este modo, el español tendrá que someterse a nuevas evaluaciones médicas que permitan determinar el alcance del incidente que afrontó el día de hoy.

Veremos cómo evoluciona Fernando, quien se prepara para su regreso a la Fórmula 1 durante este año 2021, mientras no se aleja de su gran pasión, el ciclismo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados