martes, agosto 2, 2022

Fernando Gaviria habla sobre su victoria en el Tour de Omán

El corredor antioqueño se mostró agradecido con su equipo, tras haber logrado ganar la etapa 6.

InicioActualidadFernando Gaviria habla sobre su victoria en el Tour de Omán

Fernando Gaviria tuvo la victoria de etapa en el último trazado del Tour de Omán 2022, ratificando su buen nivel en el inicio de temporada con el UAE Team Emirates.

Por su parte, el corredor colombiano pasó 2 temporadas en la que no parecía encontrar su mejor nivel. Al menos en comparación con lo hecho en el Deceuninck Quick Step, donde mientras estuvo en etapas con final para sprinters, era el rival a vencer.

Te puede interesar: Fernando Gaviria gana etapa 6 del Tour de Omán con gran sprint

- Anuncio -

No obstante, el corredor antioqueño pasó por problemas de salud, sobre todo en el 2021, donde poco pudo brillar en su equipo. Sin embargo, todo parece cambiar para este 2022, donde se ha mostrado solido y contundente.

Además, el paisa se llevó la camiseta verde, siendo el líder en la clasificación de puntos, sumando 37, y teniendo otro título en su palmarés.

Tour de Omán 2022, Fernando Gaviria habla sobre su victoria en la etapa 6

«Estoy muy contento de haber ganado la última etapa. Ha sido una gran semana para mí, estoy satisfecho con el trabajo colectivo realizado. Todo el grupo estaba concentrado en ganar hoy, el equipo ha controlado muy bien la carrera y me ha colocado en las mejores posiciones en la final», dijo Fernando Gaviria según Cyclism’Actu.

Fernando Gaviria con el UAE Team Emirates
- Anuncio -

«Me alegro de haber tenido las piernas para ir a por la victoria. Ha sido una carrera estupenda y siempre me entusiasma conocer nuevos países y culturas. Por eso también me gusta el ciclismo: puedes ir a lugares hermosos como aquí en Omán, y espero volver el año que viene«, finalizó el corredor colombiano.

Ahora, se espera ver que el colombiano logre mantener su buen nivel. Igualmente aún hay expectativa sobre cuál será la siguiente carrera donde tomará partida, teniendo en cuenta sus características.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados