lunes, noviembre 25, 2024

Fernando Gaviria habla tras ser podio en el GP de Fourmies 2021

El ciclista paisa ha dicho que sus sensaciones son buenas en esta competencia tras ser podio en el GP de Fourmies 2021

InicioActualidadFernando Gaviria habla tras ser podio en el GP de Fourmies 2021

Fernando Gaviria habló tras ser podio en el Gp de Fourmies 2021 en donde tuvo a todo su equipo a disposición para ir por la victoria, aunque al final logró el tercer puesto.

Elia Viviani se mostró muy fuerte este dóia en el remate de la clásica francesa en donde Pascal Ackermann del Bora y el colombiano Gaviria completaron el podio.

Justamente, más allá de la fuga, los equipos de los sprinters fueron protagonistas trabajando todo el recorrido en Fourmies sobre 197 km en busca de cazar a los escapados para luego posicionar a sus corredores en el remate, que al final fue bastante emocionante.

- Anuncio -

Puedes leer: Fernando Gaviria logra el tercer lugar del podio en el GP de Fourmies 2021

Por cuenta de Colombia, Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step se metió en la casilla 7° poniendo el país cafetero en el top 10 un segundo representante en la competencia gala.

Fernando Gaviria habla tras ser podio GP de Fourmies 2021
Fernando Gaviria – UAE Team Emirates.

Fernando Gaviria y sus declaraciones tras lograr el podio en el GP de Fourmies 2021

El UAE Team Emirates había conformado una escuadra en torno al paisa con mucha calidad en donde sus compatriotas Sebastián Molano y Cristian Muñoz fueron gregarios este día.

- Anuncio -

Esto dijo el antioqueño para la web del equipo árabe al final de la competencia de este domingo:

 “Vine de muy atrás en el último kilómetro y logré ponerme en una buena posición para el sprint, pero Viviani tuvo la patada extra hoy. Estoy contento de cómo ha ido en general. El equipo hizo un buen trabajo hoy y controló la carrera muy bien. Mi forma es buena de cara al Campeonato del Mundo«.

El cafetero hace parte de la nómina de la Selección Colombia para el próximo Mundial de Ruta en Bélgica 2021. Allí sería la carta principal para ir por el arcoíris, pero todo depende de cómo se desarrolle la carrera para elegir al mejor representante para el país en ese momento.

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados