sábado, noviembre 19, 2022

Fernando Gaviria llega al 2022 con una sola victoria en el último año

El corredor antioqueño esta llamado a mostrar un buen nivel en el 2022 con el UAE Team Emirates.

InicioActualidadFernando Gaviria llega al 2022 con una sola victoria en el último...

Fernando Gaviria sol obtuvo una victoria en su último año con el UAE Team Emirates, con lo que puede generar preocupación sobre la temporada del 2022.

El corredor colombiano se mostró como el mejor sprinter del mundo en su mejor momento. No obstante, se convirtió en un referente mientras corría con el Deceuninck Quick Step, donde alcanzó su más importantes victorias hasta ahora.

Te puede interesar: Enric Mas augura tener «resultados bonitos» para la temporada del 2022

- Anuncio -

Ahora, en su última temporada con le equipo de Patrick Lafevere ganó 3 etapas del Tour de California, 3 etapas de la Colombia Oro y Paz, 1 etapa de La Vuelta a San Juan y 2 etapas del Tour de Francia. Así enmarca una clara diferencia sobre su nivel en el equipo emiratí.

Sin embargo, cabe resaltar que antioqueño ha tenido problemas de salud, con lo que parece haber visto afectado forma directa su nivel. Igualmente en el 2022, no podrá dar el brazo a torcer, sobre todo tras el protagonismo que ha ido ganando su equipo en las competencias corridas en Europa.

La victoria de su último año con la que llega Fernando Gaviria al 2022

El colombiano en el 2021, logró ganar una etapa en el Tour de Polonia. Respecto a las demás competencias, se mantuvo cerca de la victoria pero no le alcanzó para ser el «Fernando Gaviria» de otras temporadas.

Fernando Gaviria llega al 2022 con una sola victoria en el último año
- Anuncio -

Ahora, el cafetero podría ir al Giro de Italia donde correría para Joao Almeida. Igualmente, allí podría buscar ganar algunas etapas. Pero, la gran vuelta que mejor se adapta a sus capacidades es el Tour de Francia. No obstante, el equipo emiratí apostará a al tercer título de Tadej Pogacar, con lo que hay pocas posibilidades para el sprinter antioqueño. Así, todo empieza a apuntar a que Gaviria haría Giro Vuelta.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados