jueves, agosto 4, 2022

Fernando Gaviria revela fecha de vuelo a Europa

InicioActualidadFernando Gaviria revela fecha de vuelo a Europa

El ciclista colombiano, Fernando Gaviria revela fecha de vuelo a Europa de los ciclistas colombianos.

El contrarrelojista será parte del Giro de Italia y mantiene expectativas altas, luego de haber ganado dos etapas en Tour de Francia.

Por ahora, al igual que los demás ciclistas colombianos se entrena en territorio colombiano, donde cada uno se ha entrenado de manera individual y cerca a sus lugares de residencia.

- Anuncio -

Sin embargo, ya tienen clara la fecha de arribo a Europa, donde participaran de las diferentes competencias del mundo del ciclismo.

«Bueno ahora de momento nos quedamos acá, me tengo que quedar en casa un mes más, hasta el 19 de julio todos los ciclistas nos vamos en un vuelo para Europa» dijo Frenando Gaviria en entrevista con ESPN.

Te puede interesar: Este es el dinero que ofrecen para que Esteban Chaves luzca nuevos colores

Fernando Gaviria habló sobre su el entrenamiento

- Anuncio -

Al igual que las demás escuadras, en el mes de julio dará inicio a su entrenamiento grupal, donde además concertaran los planes de cara a los retos venideros.

«Estamos mirando la opción de irnos a un campo de entrenamiento en la altura en Italia y ver que decisiones se toman en ese trayecto, mientras que empiezan las carreras del mes julio, para poder entrenar con todos los compañeros que vamos a estar en el Giro y las diferentes carreras» dijo el escarabajo colombiano.

Cuando Gaviria revela la fecha de vuelo a Europa de los ciclistas colombianos, también dice que será en Italia el lugar de su entrenamiento.

Aún no se conoce como se reunirán los colombianos para dicho vuelo, cabe resaltar que una buena cantidad reside en Antioquia mientras a otros, les sería más óptimo arribar en Bogotá.

También puedes leer: Nairo Quintana no se corta y critica a Fedeciclismo por esta decisión

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados