Nacer Bouhanni habló con le diario francés Le Parisien, allí, el velocista estrella del Arkea Samsic, en donde milita el colombiano Nairo Quintana, contó cuál es la carrera que lo pone a soñar y las posibilidades que tiene de cara al Tour de Francia.
El francés que este año recaló en el conjunto de Emmanuel Hubert, el Arkea, no siente que el confinamiento para él sea algo complicado de llevar. Sus entrenamientos ha podido seguir sin inconvenientes y sin quejarse: «Francamente, esto no es lo peor que he experimentado en mi vida, la gente se está muriendo y no me voy a quejar solo porque me quedo en casa».
Asimismo, no siente que el Tour de Francia de este año tenga muchas posibilidades para él y en especial para los sprinters en general, según el corredor de 29 años: «El perfil tiene pocas etapas para los velocistas».
Además, aseguró que la carrera que sí lo ilusiona es la Milán-San Remo. La carrera italiana se disputará este año a principios de agosto y Bouhanni espera ganarla algún día: «Tendremos que estar en la cima desde el principio, pero esta carrera me hace soñar».
Puedes leer: Aparte de Nairo y Egan, confirman a otro colombiano líder para el Tour 2020
Nacer dice sentirse feliz en el equipo Arkea Samsic, luego de su controvertido paso por el Team Cofidis. Dice que siente el calor de equipo y el afecto de su director deportivo, Hubert: «Sí, necesito cariño. Si alguien tiene problemas, no es repitiéndole: ¡eres malo! , como mejorará», refiriéndose a su antigua situación con el Cofidis, de la que ya hace parte del pasado. Ahora es feliz: «El deseo es seguir siendo feliz en bicicleta. Cuando estoy feliz, en general, hay victorias después».