sábado, noviembre 26, 2022

Filtran video del arrancón de Van der Poel y el esfuerzo de Egan en el final de la Strade Bianche 2021

VIDEO A Egan Bernal le tocó pasarla complicada tras al última subida en la Strade Bianche 2021. Apretando dientes.

InicioActualidadFiltran video del arrancón de Van der Poel y el esfuerzo de...

Mathieu Van der Poel (MVDP) mandó un ataque, las cámaras se fueron con él pero atrás Egan Bernal la tuvo que sufrir de más y por eso, filtran toma del arrancón de Mathieu y el esfuerzo tremendo del colombiano en la parte final de la Strade Bianche 2021.

Puedes leer: El mensaje de Egan Bernal, tras su actuación en Strade Bianche 2021

La Strade Bianche terminó siendo un motivo de celebración para Colombia, por lo hecho por Egan Bernal, quien logró una impresionante actuación. Inesperado para todos.

- Anuncio -

Sí, tal vez muchos esperaban a MVDP y a Julian Alaphilippe en la línea de meta, disputando la carrera. Pero en lugar de Egan, el que estaba llamado a ocupar esa posición era Wout Van Aert.

Pero el belga, líder del Jumbo en esta carrera y defensor del título, no apareció. Fue el colombiano el que estaba allí, presente, con todo para sorprender.

Parecía tan fuerte, que una vez se establecieron los 3 adelante, parecía que Egan tenía algo para decir. Pero allí llegó, inevitablemente la técnica y calidad de Mathieu, por el cual es uno de los mejores clasicómanos.

Egan toma Strade Bianche 2021 final

Strade Bianche 2021, filtran toma del ataque final de Van der Poel y los dientes apretados de Egan Bernal

- Anuncio -

En la televisión se vio cómo Van der Poel, en el tramo final a menos de un kilómetros de meta, se fue hacia la meta con un arranconazo tremendo. Alaphilippe lo siguió, pero Egan se quedó.

Las cámaras se quedaron con el performance del neerlandés que al final ganó, pasaría Alaphilippe 5 segundos después y 20 segundos luego, Egan.

Lo que no se observó fue el tremendo esfuerzo en el repecho de Egan y la velocidad con la que salió Van der Poel. Un video se filtró en redes y lo mostró:

Es el primer podio latinoamericano de la prueba, Egan Bernal nuevamente hace historia y se espera que llegue pronto el momento del triunfo, aunque su enfoque está en el Giro de Italia.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados