lunes, enero 23, 2023

Filtran videos del vertiginoso sprint en la etapa 6 del UAE Tour desde dentro del pelotón

Así fue grabado, desde dentro, el sprint de la etapa 6 del UAE Tour 2021.

InicioActualidadFiltran videos del vertiginoso sprint en la etapa 6 del UAE Tour...

Se filtran algunas tomas de cómo se vivió el sprint de la etapa 6 del UAE Tour 2021, unos momentos de máxima adrenalina y tensión que se ve muy diferente a lo que transmite la televisión.

Puedes leer: Ciclista colombiano es multado en el UAE Tour 2021, por esta razón

Cuando se acercan los metros finales de una carrera que se definirá al sprint, a la velocidad, pasan muchas cosas. Dentro del lote se pueden encontrar diferentes escenarios, en esas definiciones.

- Anuncio -

Por ejemplo, hay quienes van por la victoria de etapa, por lo que son los principales protagonistas. Tienen que sortear nervios, empujones y además de todo lograr el espacio para poder ganar a competidores igual de fuertes.

Están los lanzadores y los trenes de lanzamiento, que son los compañeros del sprinter principal, que se encargan de abrir el espacio para que su embalador remate. Ellos deben buscarse el espacio, mostrar inteligencia y fuerza en esos momentos.

Otros, son los que no se pueden descuidar en la general. No son ciclistas que disputen la etapa, pero deben estar adelante para no ceder segundos, por eso, aunque con otras intenciones, deben estar adelante.

- Anuncio -

Eso desde la tv, desde el helicóptero se ve de una forma, pero estar dentro de un lote a toda velocidad, es otra cosa.

Sprint etapa 6 UAE Tour vertiginoso

UAE Tour 2021, filtran este video del vertiginoso sprint de la etapa 6

Gritos, empujones, amagues de caídas, pedaleos muy cercanos entre los ciclistas. Eso es lo que se puede apreciar en este tipo de remates en una carrera de máximo nivel, con los mejores.

Así lo captaron las cámaras que tienen en sus bicicletas, diferentes corredores que estuvieron metidos en el pelotón durante el sprint de la etapa 6 de la carrera emiratí:

Al final el ganador fue Sam Bennett, seguido de Elia Viviani, quinto fue Fernando Gaviria y por fortuna, no hubo caídas. Así se vive desde adentro, un sprint.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados