martes, agosto 2, 2022

Fiscalía busca hablar con Egan Bernal, sobre las causas de su accidente

El corredor colombiano pasa los primeros días de su recuperación, tras haber salido del hospital, donde estuvo interno por casi 15 días.

InicioActualidadFiscalía busca hablar con Egan Bernal, sobre las causas de su accidente

Egan Bernal pasa los primeros días de recuperación tras su accidente, mientras tanto, la Fiscalía prepearía una indagación, buscando habla con él, para esclarecer del todo, las causas de su choque.

Por su parte, el corredor colombiano ha pasado por un duro proceso, donde se se vio inmerso en diferentes cirugías. Igualmente, se ha hablado de un largo proceso de recuperación. Aunque el zipaquireño parece llevarlo de la mejor manera, dejando buenas sensaciones al respecto.

Te puede interesar: Decían que pasarían 3 meses, pero Egan Bernal ya puede caminar tras su accidente (VIDEO)

- Anuncio -

No obstante, mientras el cafetero se concentra en recuperar su salud, las causas de su accidente se han ido aclarando paulatinamente. Incluso, desde el inicio se confirmó, que todo se dio a causa de un choque con un bus, que se encontraba dejando pasajeros, mientras él entrenaba su posición en la crono.

Así, el líder del Ineos, gracias a su posición en la bicicleta, no se percató de la posición del bus. Ahora, esto también se evidencia en un video, donde se revela el momento del choque del ciclista. Sin embargo, La Fiscalía colombiana, estaría al pendiente de recoger la versión del joven ciclista.

Egan Bernal, la Fiscalía buscaría habla con el para esclarecer ciertos hechos, respecto las causas de su accidente

Según revela la Fm, el objetivo de la indagación sería tener claro, hasta que punto tendría responsabilidad el conductor del bus, en el accidente de Egan.

EGAN BERNAL SENTADO PARA ENTREVISTA
- Anuncio -

Por su parte, la entidad colombiana, estaría esperando a que Bernal se recupere un poco, para poder llevar a cabo esta parte de su investigación.

Igualmente, por ahora el conductor del bus, ha sido absuelto sobre el tema. Incluso el bus ha sido devuelto, mientras la bicicleta sigue en manos de los investigadores, según ratifica el medio en mención.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados