viernes, febrero 3, 2023

Froome se sincera sobre su estado físico, antes de competir en 2022

El corredor del Israel Premier Tech habla sobre su estado actual y antes de iniciar la temporada 2022.

InicioActualidadFroome se sincera sobre su estado físico, antes de competir en 2022

Chris Froome ya está listo para competir en este 2022 y recientemente informamos cuál sería su primera carrera del año, ahora se sincera sobre su estado físico actual.

Puedes leer: Ineos sobre Egan, «no sé si eso es lo que pasó con Froome»

El pedalista nacido en Kenia, ha tenido que afrontar un arranque del 2022 un tanto cruel. Y es que a inicios de enero informó que tendría que suspender su preparación por una lesión en su rodilla.

- Anuncio -

Froome se habría generado esta lesión practicando otro tipo de deportes que le permitieran recuperar su mejor estado físico,

Infortunadamente, Christopher no ha logrado volver a ese rendimiento que mostró en esos días de gloria donde llegó a acumular cuatros Tours de Francia. Pero ahora, cuando su regreso a las competencias está muy próximo, él se ha sincerado sobre cuál es su estado físico.

Chris Froome en bicicleta de crono

Chris Froome habla de su estado físico, antes de competir por primera vez en la temporada 2022

De acuerdo con el líder del Israel Premier Tech, ha estado esforzándose en los últimos meses para tratar de iniciar la temporada de la mejor forma posible, esto fue parte de lo que dijo en declaraciones recogidas por Cyclingnews:

- Anuncio -

«No fue un comienzo de año ideal, lidiar con una lesión, pero he trabajado duro para recuperar mi estado físico. Afortunadamente, solo fue un contratiempo menor. Tengo muchas ganas de enfrentarme a la temporada 2022 y mi primera carrera será Coppi e Bartali. Siempre es una gran experiencia correr en Italia y no puedo esperar para salir con mis compañeros de equipo.»

La trigésimo séptima edición de la Settimana Internazionale Coppi e Bartali se llevará a cabo desde el martes 22 y hasta el próximo 26 de marzo del 2022. Este año será decisivo para el corredor, quien desde el 2019 no ha podido reencontrarse con su mejor versión, ¿lo logrará en esta temporada?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados