jueves, abril 11, 2024

Fundación Esteban Chaves comparte una gran noticia para jóvenes ciclistas colombianos

Esteban Chaves y su fundación anuncian una gran noticia para Colombia.

InicioActualidadFundación Esteban Chaves comparte una gran noticia para jóvenes ciclistas colombianos

Esteban Chaves y su equipo Fundación Esteban Chaves comparten una gran noticia para todos los jóvenes ciclistas colombianos que pedalean con el corazón.

Puedes leer: ¿Quién subió más rápido Jebel Hafeet, Esteban Chaves en 2015 o Tadej Pogacar en 2021?

El ciclista bogotano lleva años comprometido con su misión de formar e impulsar nuevos pedalistas en su tierra, Colombia. ‘El Chavito’ sabe lo importante que es una oportunidad para un joven ciclista.

- Anuncio -

Con un objetivo muy claro, Chaves se ha enfocado en dedicar parte de su tiempo y de sus esfuerzos, a una fundación que quiere dar una esperanza a muchos pedalistas.

Recientemente, el equipo informó una gran noticia que puede servir para los ciclistas colombianos en búsqueda de grandes oportunidades. Pero además, es una nueva muestra de la ilusión que el escarabajo tiene por el ciclismo en su tierra.

Fundación Esteban Chaves gran noticia ciclistas colombianos
Foto: Instagram Esteban Chaves

Gran noticia para jóvenes ciclistas colombianos por parte de la Fundación Esteban Chaves

El equipo Fundación Esteban Chaves anunció recientemente que se encuentra en proceso de selección de nuevos corredores, para lo que será la temporada 2021.

- Anuncio -

Así lo reveló Jairo Chaves, director general de la fundación:

“Estamos muy contentos con iniciar nuestra fase de selección del equipo 2021, iniciamos con gymkanas, vamos a estar toda la semana haciendo diferentes pruebas.

Esperamos la próxima semana tener a nuestro equipo definitivo, lo importante es que estamos generando oportunidades para que los chicos que tengan talento vengan y se muestren”.

Precisamente hoy miércoles 24 de febrero arrancó la primera fase de esta prueba de selección. Una selección que se extenderá hasta el próximo 03 de marzo de 2021.

Las primeras etapas de las pruebas comprenderán hasta 8 estaciones de habilidad y técnica, con estas planean seleccionar a los primeros aspirantes que podrían obtener un lugar en la escuadra.

Veremos cómo queda conformada tras este proceso, que indudablemente es una gran oportunidad para tantos deportistas que sueñan con hacer parte de un equipo como este.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados