jueves, abril 11, 2024

Fundación Esteban Chaves, el emotivo momento que vivió un joven ciclista con su madre antes de una prueba

La fundación del ciclista bogotano sigue en el proceso de selección de nuevos corredores juveniles y pre juveniles.

InicioActualidadFundación Esteban Chaves, el emotivo momento que vivió un joven ciclista con...

La Fundación Esteban Chaves se encuentra en medio de un proceso de filtros para seleccionar a los corredores de las categorías juvenil y pre juvenil, fue precisamente antes de una de estas pruebas, donde se vivió un emotivo momento entre un joven ciclista participante y su madre.

Puedes leer: Esteban Chaves, así es el doloroso entrenamiento con el que prepara su debut en el EF para 2022

‘El Chavito’ ha organizado un nuevo filtro de selección de jóvenes ciclistas en este 2022. Son muchos los deportistas que se han presentado en estas pruebas, con un montón de ilusiones rodando sobre sus pedales.

- Anuncio -

Así mismo, el pedalista bogotano ha estado impulsando varias buenas acciones por estos días, dirigidas especialmente a niños y jóvenes de escasos recursos que sueñan con ser ciclistas de élite en el futuro. Lo anterior, indudablemente es una de las causas más bonitas que se realizan actualmente en el país.

Y claro, es común que en medio de este tipo de procesos de selección, se evidencien algunos momentos bastante especiales, por parte de los jóvenes participantes.

Joven ciclista madre Fundación Esteban Chaves

Así fue el emotivo momento que vivió un joven ciclista con su madre, en medio de una prueba de la Fundación Esteban Chaves

Mientras se preparaba uno de los grupos para presentar una evaluación de pista combinada, se pudo ver a uno de los aspirantes abrazado a su mamá, quien le hablaba al oído antes de partir. La imagen se robó la atención del video y no es para menos.

- Anuncio -

El momento fue compartido a través de las stories en la cuenta oficial de Instagram de la Fundación:

Aún quedan por lo menos cinco días de pruebas para los participantes y será el próximo domingo 23 de enero, cuando se publiquen los nombres de los seleccionados para ambos equipos. Mientras tanto, Chaves por su parte, se mantiene entrenando en Colombia antes de viajar a la concentración con el EF Education Easy Post.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados