jueves, junio 6, 2024

Gaviria se pronuncia tras el polémico final en Milano Torino 2023, una respuesta a la altura

InicioActualidadGaviria se pronuncia tras el polémico final en Milano Torino 2023, una...

Fernando Gaviria se pronuncia tras el polémico final que hubo en la Milano Torino 2023, donde parece que el campeón, Arvid De Kleijn cierra al de La Ceja contra la valla, no obstante el colombiano deja una respuesta a la altura de un profesional.

Puedes leer: ¿Injusticia? De Kleijn parece que cerró a Gaviria en el sprint final de Milano Torino 2023

Ha sido un día de polémicas en la Milano Torino, edición 104. Al final, en el embalaje que decidiría al campeón, Gaviria se posicionó de la mejor manera, pero se encontró con dos ciclistas del Tudor ProCycling, uno de ellos, Arvid, fue el que se lanzó por la victoria.

- Anuncio -

Gaviria se lanzó por la derecha del neerlandés, al lado de las vallas y parecía que lo estaba sobrepasando, pero da la impresión que el del Tudor se cambió de línea, cerrando al colombiano y por ello los jueces tuvieron que ver el final de nuevo.

En redes decían una y otra cosa. Había quienes lo consideraban un movimiento prohibido, incorrecto y que De Kleijn debía ser descalificado, otros veían que no era así. Al final Fernando fue segundo y Arvid fue campeón. En la entrevista final cuando le preguntaron sobre esto, respondió con altura:

“Un sprint bastante divertido, con muchas curvas; afortunado de no caernos. Nada que opinar sobre el movimiento de De Kleijn, me ganó y es lo único que decir, felicitaciones a él. A pesar de venir de una Tirreno realmente dura difícil, estos dos días me han venido bien y he sentido bastante bien las piernas.

- Anuncio -

Lógicamente me habría gustado estar recuperado del todo para hacer un sprint mucho mejor y estar más cerca de la victoria, pero lo importante y por lo que me quedo contento es de que no nos caímos y pudimos estar en el podio.

Cada día hay algo positivo y algo negativo en el trabajo de los compañeros. Yo no puedo exigirles en este punto, este esfuerzo es algo nuevo para todos y con calma iremos construyendo un excelente equipo para las etapas llanas”.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados