domingo, septiembre 25, 2022

Geraint Thomas avisa a Egan Bernal a ya Richard Carapaz

Geraint Thomas ya avisa de sus intenciones para el 2021. Egan Bernal y Geraint Thomas toman nota.

InicioActualidadGeraint Thomas avisa a Egan Bernal a ya Richard Carapaz

Geraint Thomas ha empezado este año revolucionando a todos con sus palabras y de hecho, es un aviso entre líneas para Egan Bernal y para Richard Carapaz.

Puedes leer: Geraint Thomas le dice de frente a Froome lo que espera con él, en este 2021

El británico, campeón del Tour de Francia 2018, debe volver a renovar sus expectativas. Quería ir por el Giro de Italia 2020, pero una caída le quitó esa posibilidad.

- Anuncio -

Él era el líder único del Ineos para una prueba que no tenía grandes estrellas. Era el momento de ‘G’, para poder volver a ganar una grande, pero no se pudo.

Y se retiró de una manera insólita, pues en una etapa tempranera, el corredor británico se fue al suelo, debido a una caramañola en el suelo, perteneciente al Bahrain McLaren (en esa época, ahora se llama Bahrain Victorius).

Al final vio cómo su compañero, Tao Geoghegan Hart, se llevaba la victoria. Le dolió pero hay que volver… hay que regresar. En el 2021, quiere dar todo.

Avisados Egan Bernal y Richard Carapaz, el mensaje de Geraint Thomas para este 2021

- Anuncio -

Y es que la competencia a la interna del Ineos será mucho mejor de lo que muchos piensan. Solo con nombrar a Egan Bernal o a Richard Carapaz, es hablar de lo mejor del ciclismo de élite, por supuesto, entre otros nombres.

“No siento que esté en la fase de decadencia de mi carrera, todavía estoy muy en forma y muy motivado”, asegura Geraint a Velonews, pero habla de frente sobre su objetivo del Tour.

«El Tour es un buen objetivo para mí, hay dos contrarreloj y me encanta esta carrera. Siempre quiero volver al Giro tarde o temprano. Es algo que todavía me queda en el fondo de la cabeza. Pero el Tour y Tokio serán mis principales objetivos esta temporada.

[…] También veremos cómo maneja Jumbo la situación, ciertamente estaban muy decepcionados con cómo les fue el año pasado hombres que pueden aspirar a la clasificación general y estoy seguro de que serán más competitivos que nunca».

De esta forma, Thomas va por el Tour de Francia, un objetivo en común con Egan y Richard. Es un aviso, son del mismo equipo, pero Geraint está dispuesto a ir por el liderato.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados