viernes, septiembre 23, 2022

Geraint Thomas le reconoce esto a Martínez previo al Tour 2022

Geraint Thomas habla de Daniel Martínez antes de ir al Le Tour 2022.

InicioActualidadGeraint Thomas le reconoce esto a Martínez previo al Tour 2022

Geraint Thomas acaba de ganar el Tour de Suiza 2022 y llega lanzado de cara al Tour de Francia 2022, pero el hombre de Cardiff le reconoce algo muy importante al Daniel Felipe Martínez con quien compartió equipo en esta ronda helvética.

Puedes leer: Daniel Martínez podría ser líder del Ineos en el Tour 2022 por estas razones

Thomas se postula como un hombre que puede hacerle daño a Pogacar y Roglic en Le Tour 2022, parece que renació cuando ganó la ronda suiza, el último pequeño tour, antes de llegar a la Grande Boucle, lo cual es una señal clara.

- Anuncio -

Sin embargo, el dilema del Ineos sigue siendo el mismo: Ellos dijeron que su líder es Adam Yates para esta competencia, pero el británico es quien menos ha brillado, por delante están Thomas y Daniel Felipe Martínez, quien también está en un muy buen nivel.

Por eso, es imperativo saber cómo van a iniciar cada uno, si se dejan segundos en primeras etapas y en caso de ir todos igualados y metidos en la pelea, habrá que tomar decisiones para saber quién de ellos se sacrifica de cara a alguna estrategia.

Geraint Thomas habla de sus posibilidades de correr enfocado en las clásicas del 2022
Ph. Ineos Grenadiers

Previo al Tour de Francia 2022, Thomas le reconoce esto a Martínez

Antes de llegar a Dinamarca, punto departida de la edición número 109 del Tour, Thomas llegaría como el principal candidato, pero este le reconoce algo importante a Daniel Felipe, lo ve como un líder y una ficha clave para que él sepa también su rol.

- Anuncio -

«La victoria en Suiza ha sido importante, y ahora quiero ir al Tour, darlo todo y hacer lo que pueda. Es fácil. Solo quiero ir allí, correr duro y hacer lo que pueda. Tenemos otros dos líderes en el equipo y a ellos me debo, ya sea para estar en la general jugando otra carta o ir por etapas o ayudar a otros compañeros. Haré lo que haga falta, estoy feliz de hacer lo que sea. Me arriesgaré, seguro, si llega la oportunidad», aseguró Thomas en Cyclingnews.

Parece que si Martínez llega en buenas condiciones, podría pelearle de frente a los eslovenos, pero tiene la tarea de limar algunas asperezas físicas para no tener problemas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados