domingo, febrero 25, 2024

Geraint Thomas se baja del liderato del Ineos para el Tour Down Under 2023

InicioActualidadGeraint Thomas se baja del liderato del Ineos para el Tour Down...

Geraint Thomas se baja de su rol en el Santos Tour Down Under 2023, allí asumiría el liderato el experimentado corredor, tercero en la reciente edición del Tour de Francia, pero comunica al Ineos que no será la carta principal, por un tema de salud.

Puedes leer: Atento Egan, Evenepoel habla de sus expectativas para Vuelta a San Juan 2023

Pronto iniciará el Tour Down Under 2023, allí habrá muchas cosas para analizar sobre lo que pueda pasar en el inicio de la temporada para los mejores equipos. Oficialmente será la primera carrera fuerte para los equipos WorldTour.

- Anuncio -

Esto marcará el destino de las escuadras, iniciar bien se hace esencial para mantener un resto de temporada positiva. Además, un título en las primeras de cambio en el 2023, imprimiría un estado de ánimo idóneo como para empezar a proyectar mejores resultados.

En el caso del Ineos Grenadiers, es obligatorio que haya un buen papel, una buena clasificación general, pues con su economía, con su presupuesto, es apenas evidente que en todas las competencias tiene que tener protagonismo. No obstante, esta vez no se basará en Geraint Thomas.

Thomas con un compañero

Tour Down Under 2023, Thomas no será líder del Ineos Grenadiers

El británico que parecía ser quien tomaría el control del bote británico en tierras australianas, no trabajará para ganar, sino para alguien más. Así lo comunicó:

- Anuncio -

«He tenido que saltarme unos días de entrenamiento. Quiero disfrutar de la carrera, será agradable. Hay etapas que se han diseñado muy bien. Estoy contento con el equipo con el que estaremos en acción; tenemos tres posibles ganadores para la general: Luke Plapp, Ethan Hayter y Magnus Sheffield«.

Aparentemente unos temas de salud le han impedido seguir al británico con su preparación y no llegará a tope a la competencia oceánica, así que la oportunidad la tendrán otros jóvenes que aspiran a ser capos en el Ineos.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados