domingo, febrero 25, 2024

Germán Gómez gana el prólogo de Vuelta de la Juventud 2023

GW Shimano Sidermec manejó el día a su antojo en el inicio de Vuelta de la Juventud 2023.

InicioActualidadGermán Gómez gana el prólogo de Vuelta de la Juventud 2023

Germán Gómez inicia con buen pie su defensa de título en la Vuelta de la Juventud, en esta edición 2023 que comenzó con una crono de 7,7 km a modo de prólogo en Zipaquirá el santandereano supo imponerse de gran forma y así, confirma que será el líder del GW Shimano Sidermec.

Puedes leer: Vuelta de la Juventud 2023, las etapas

Día largo para los participantes de la Vuelta de la Juventud. Era una crono corta pero intensa la que se disputaría en este día, el primero de los siete de competencia que habrá durante esta edición. Allí el GW Shimano Sidermec dominó.

- Anuncio -

El mejor tiempo fue el de Germán Gómez, quien dominó la prueba, empezando de la mejor forma, la defensa de su título. El actual campeón marcó 11 MINUTOS 53 SEGUNDOS, el mejor tiempo de todos:

El segundo y tercer lugar también fueron para los GW Shimano Sidermec, Jefferson Ruiz quedó a 4 segundos y con el mismo tiempo Édgar Pinzón.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados