jueves, agosto 4, 2022

Gilbert del Lotto Soudal, se salta la cuarentena y recibe multa

InicioActualidadGilbert del Lotto Soudal, se salta la cuarentena y recibe multa

Philippe Gilbert no se aguanta y decide salir a la calle, a rodar, se salta la cuarentena, le atrapa la policía y no puede evitar una multa, que la verdad, es justa y enseña a todos una verdadera lección.

Puedes leer: Nairo Quintana elige el puerto de montaña más especial que ha escalado

Es compresible que un ciclista tenga muchas ganas de salir a rodar y más en estos tiempos, donde hay que quedarse en casa. Es inevitable esa sensación de libertad y goce que da la bicicleta, pero por ahora no podrá ser.

- Anuncio -

¿Cuántos no tendrán ese deseo de tomar carretera y rodar unas buenas horas? No solo hablamos de profesionales, sino también de aficionados que extrañan esos momentos junto a la naturaleza.

Pasará pronto, pero por ahora la orden, para que esto termine rápido, es que todos se mantengan en casa. En este momento Europa tiene unas reglas bastante rígidas al respecto, pues es una zona de alto riesgo.

Pero el actual campeón de la París Roubaix, Philippe Gilbert, del Lotto Soudal, no pudo contener las ganas y decidió salir, tal vez motivado por un encierro que ya lleva un buen tiempo. Por supuesto, lo han pillado y se ha ganado una multa

La multa a Philippe Gilbert por saltarse la cuarentena

- Anuncio -

Quería hacer una vuelta de 11 kilómetros 3 o 4 veces, para respirar aire fresco”, aseguró el ciclista, una vez declaró a la prensa sobre lo sucedido.

Pero ellos tienen que dar el ejemplo, son figuras públicas que sirven de espejo para muchas personas, por lo que deben ser los primeros en acatar las normas y más en estos complicados momentos:

“Es una pena, pero todos somos iguales ante la ley. No porque gané Paris-Roubaix el año pasado se me permite hacer más que nadie. Como persona pública tengo que dar el ejemplo”, finalizó el belga, quien recibió una ejemplar multa de 100 euros por su falta.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados